Jue Ago 12, 2010 8:39 pm
Jue Ago 12, 2010 9:13 pm
diegito20 escribió:Buenas tardes,
unicamente, es que me bajado unas canciones y unos canticos para ponerlos en mi pro, y lo unico que en mi kitserver no tengo estar carpetas para introducirlos, y queria saber que es lo que tengo que poner en la cofiguriacion del kitserver para que cuando crea las carpetas se me oigan estos temitas, un saludo y gracias!

Vie Ago 13, 2010 8:02 am
GuerreroVen escribió:diegito20 escribió:Buenas tardes,
unicamente, es que me bajado unas canciones y unos canticos para ponerlos en mi pro, y lo unico que en mi kitserver no tengo estar carpetas para introducirlos, y queria saber que es lo que tengo que poner en la cofiguriacion del kitserver para que cuando crea las carpetas se me oigan estos temitas, un saludo y gracias!
solo crea las carpetas y nombralas como dt01.img y dt02.img
Vie Ago 13, 2010 10:39 am
diegito20 escribió:GuerreroVen escribió:diegito20 escribió:Buenas tardes,
solo crea las carpetas y nombralas como dt01.img y dt02.img
si las creo, pero por ejemplo los canticos no suenan, y no se si debo de tener algun txt que lo reelinkee o algo, ayuda por favor!!!jeje, la musica ya e conseguido que suene solo me faltan los canticos..
Sab Ago 14, 2010 12:51 am
Lun Ago 16, 2010 2:51 pm
Lun Ago 16, 2010 3:14 pm
diegito20 escribió:Muchas gracias, pues si se que esos son los canticos lo que no se es si tengo que crear(aparte de la carpeta) un txt que indique los canticos o algo, xq ahora mismo tengo la carpeta creada y los canticos dentro pero no se que mas....lo siento!