Carpetas dt01 y dt02

Jue Ago 12, 2010 8:39 pm

Buenas tardes,
unicamente, es que me bajado unas canciones y unos canticos para ponerlos en mi pro, y lo unico que en mi kitserver no tengo estar carpetas para introducirlos, y queria saber que es lo que tengo que poner en la cofiguriacion del kitserver para que cuando crea las carpetas se me oigan estos temitas, un saludo y gracias!

Re: Carpetas dt01 y dt02

Jue Ago 12, 2010 9:13 pm

diegito20 escribió:Buenas tardes,
unicamente, es que me bajado unas canciones y unos canticos para ponerlos en mi pro, y lo unico que en mi kitserver no tengo estar carpetas para introducirlos, y queria saber que es lo que tengo que poner en la cofiguriacion del kitserver para que cuando crea las carpetas se me oigan estos temitas, un saludo y gracias!

solo crea las carpetas y nombralas como dt01.img y dt02.img :cerveza:

Vie Ago 13, 2010 8:02 am

GuerreroVen escribió:

si las creo, pero por ejemplo los canticos no suenan, y no se si debo de tener algun txt que lo reelinkee o algo, ayuda por favor!!!jeje, la musica ya e conseguido que suene solo me faltan los canticos..

Vie Ago 13, 2010 10:39 am

diegito20 escribió:
GuerreroVen escribió:

si las creo, pero por ejemplo los canticos no suenan, y no se si debo de tener algun txt que lo reelinkee o algo, ayuda por favor!!!jeje, la musica ya e conseguido que suene solo me faltan los canticos..

Hola tio,los canticos van dentro de la carpeta dt01.img, ten encuenta que son archivos en adx y cada equipo tiene su numero de canticos.
Aqui te dejo esto para que lo entiendas:

viewtopic.php?f=208&t=99455

Sab Ago 14, 2010 12:51 am

Como dice Secun, los canticos son Adx y cada equipo tiene su Slot (Numero) de canticos, por ejemplo, el atl. madrid tiene el slot 533-537, es decir, Unnamed_533.adx y asi.

Respode si pudiste resolver tu problema

Lun Ago 16, 2010 2:51 pm

Muchas gracias, pues si se que esos son los canticos lo que no se es si tengo que crear(aparte de la carpeta) un txt que indique los canticos o algo, xq ahora mismo tengo la carpeta creada y los canticos dentro pero no se que mas....lo siento!

Lun Ago 16, 2010 3:14 pm

diegito20 escribió:Muchas gracias, pues si se que esos son los canticos lo que no se es si tengo que crear(aparte de la carpeta) un txt que indique los canticos o algo, xq ahora mismo tengo la carpeta creada y los canticos dentro pero no se que mas....lo siento!

como dice milton95

abre el of con algun editor elige algun equipo y veras los numeros de los slots para los canticos luego renombra los archivos de sonido que deben ser formato adx
tambien pueden ser wav y solo con cambiarle la exension ya quedan como adx

ejemplo canticoequipo_1.adx

Full Version