Dom Ago 15, 2010 12:57 pm

Saludos amigos, tengo una inquietud talvez alguien me podria decir como abrir los archivos img donde estan los call names y los audios del pes 2010?? gracias de antemano 

Dom Ago 15, 2010 1:43 pm

Con el game grafic studio (GGS),abres la carpeta dt00_s.img (este caso si es en español eh) que hay dentro de la 
carpeta img original del juego.
Veras un monton de carpetas numeradas,si las abres veras todos los archivos en adx,para escucharlos los tienes que exportar por ejemplo al escritorio o dentro 
de una carpeta creada por ti,ya que se exportan de uno en uno,una vez exportados los podras escuchar con el DKZ STUDIO.
Si ya tienes instalado el DKZ solo le das doble click al archivo adx y lo escucharas.
Creo que no lo puedes escuchar dentro del GGS,por eso te digo que lo tienes que exportar.

Dom Ago 15, 2010 4:35 pm

Si Secundino... Efectivamente se tiene que exportar los archivos.. Ya que el GGS Simplemete es para editar y sustituir  Imagenes.
Espero Que Secundino Te Halla solucionado el Problema... Salu2! 

Dom Ago 15, 2010 5:34 pm

Mil gracias amigos, tengo instalado el dk y voy a buscar el GGS,  gracias a ustedes 

Dom Ago 15, 2010 5:53 pm

che alguien me puede pasar un link del DKZ?? busco en google y estan todos malos  
 Saludos  

Dom Ago 15, 2010 6:06 pm

ahi encontre uno brother haber, si te sirve!!!
viewtopic.php?t=18585

Dom Ago 15, 2010 7:31 pm

pasame tu correo por fa y te paso el Dkz mi amigo si deseas