Música intro de amistosos, ligas, copas, etc.

Vie Ago 20, 2010 3:04 pm

Buenas.

Me gustaría saber qué unnamed's son los de la música que sale cuando los jugadores saltan al terreno de juego.

Saludos.

Re: Música intro de amistosos, ligas, copas, etc.

Sab Ago 21, 2010 6:52 pm

mira amigo esto fue posteado por secun1972

Para su información: MUSICA EN LOS PASILLOS

KITSERVER:Dentro de img

dt01.img "Archivos Bin"

ASI LO HE REPARTIDO.

Del unnamed_1.bin al unnamed_12.bin: musica entrada en modo liga,la de canal+,la preparada y hecha por mi.

Del unnamed_13.bin al unnamed_24.bin: música entrada en partidos de exhibición.
En este caso he puesto la nueva del pes2011,preparada por mi

Del unnamed_25.bin al unnamed_26.bin: Musica entrada Himno Uefa Champions League,2 himnos simultaneamente creados y preparados por mi.

unnamed_27.bin: música de entrada Himno de la Copa América, Copa de Asia y Copa Africana de Naciones.,preparado por mi

unnamed_29.bin: Musica entrada campeonato Himno UEFA.preparado por mi

unnamed_31.bin y unnamed_32.bin: Musica entrada Himno Uefa Europa League. preparado por mi

unnamed_33.bin: Musica entrada Himno copa de la FIFA.

espero que te haya servido

Mié Ago 25, 2010 1:25 pm

He hecho lo que me has dicho, pero estos archivos en concreto, cuando les cambio el formato de .BIN a .ADX para escucharlos, me dan fallo. ¿Cómo sabría yo luego cuales estoy cambiando?

Mié Ago 25, 2010 10:02 pm

Nazarenito escribió:He hecho lo que me has dicho, pero estos archivos en concreto, cuando les cambio el formato de .BIN a .ADX para escucharlos, me dan fallo. ¿Cómo sabría yo luego cuales estoy cambiando?

los archivos bin no los puedes renombrar a adx ni a nada ya que eso no vale para reproducirlos.
Un archivo de audio bin normalmente biene convertido asi:
de mp3 a aix
luego se remombra a bin y listo
para reproducirlo tendrias que montar una imagen iso de ese archivo y ademas hay archivos bin de audio que se tienen que hexaeditar e incluso algunos ya bienen hexaeditados y convertidos a bin,bueno que para excucharlos tienes que saber manejar varios programas.
Supongo que has querido abrir la carpeta dt01.img original del juego o algo parecido y te has encontrado archivos bin

Full Version