Jue Sep 09, 2010 1:50 am
Mié Sep 22, 2010 2:31 am
 Jon Kabira, es insuperable, el mejor por mucho tiempo 

Mié Sep 22, 2010 2:50 am
jomatux escribió::campeon: Jon Kabira, es insuperable, el mejor por mucho tiempo
Mié Sep 22, 2010 2:11 pm
Jue Sep 23, 2010 3:44 am
Sab Sep 25, 2010 10:23 pm
Sab Oct 02, 2010 12:50 am

Sab Oct 02, 2010 1:34 am
Mauro257 escribió:Si quieres un partido emocionante:: El Bambino Pons![]()
![]()
![]()
![]()
2.- Sebas Vignolo
Saludos![]()
Sab Oct 02, 2010 6:22 pm
jddr escribió:Mauro257 escribió:Si quieres un partido emocionante:: El Bambino Pons![]()
![]()
![]()
![]()
2.- Sebas Vignolo
Saludos![]()
y eso de Bambino pons es en español?
Dom Oct 03, 2010 2:57 am
Diego_ProJunin escribió:jddr escribió:Mauro257 escribió:Si quieres un partido emocionante:: El Bambino Pons![]()
![]()
![]()
![]()
2.- Sebas Vignolo
Saludos![]()
y eso de Bambino pons es en español?
es Argentino pero creo que nadie los hiso, yo grabe un par de partidos pero creo que es imposible hacer un comentario con ese tipo porque se la pasa hablando del jugador o equipo que mas le gusta cuando hacen un gol les manda un canto atras del grito que seria imposible colocarlo porque si el gol lo hace Messi puede salir cantandole a otro jugador.
Tambien andan los de Nelson y Fabri o los de Araujo que son Argentinos tambien esos te pueden interesar sino las otras opciones son Vignolo o los Mexicanos.Todo esto queda en vos , la cosa es probar porque en mi caso me gusta Vignolo por eso hise el parche y lo uso pero gustos son gustos.
Lo estube probando pero me desiluciono esa cuestion de estar asignando los callnames es un poco ostidioso y no lo puedo hacer, he intentado seguir los tutoriales pero soy un poco mal para, si pudieras ayudarme?
Saludos