Es el momento de preparar los parches

Mar Sep 29, 2009 6:56 pm

Ahora es el momento de preparar los posibles parches (cadena ser, la sexta, la cope con perez sala y abellán...).
De momento los kits caras y demás son compatibles, por lo que es muy probable que los sonidos y el resto también.
Hay un parche que se dejó a medio hacer de la sexta, o incluso se podría hacer el que hicieron de la ser pero con callnames. Los creadores de estos parches podrían ir organizando ya el equipo de creación, y así disfrutar de los parches lo antes posible. Yo podría ayudar, aunque nunca he hecho nada parecido, pero todo sea por no dar ordenes y esperar a que otros lo hagan.

Re: Es el momento de preparar los parches

Mié Sep 30, 2009 4:31 pm

currante007 escribió:Ahora es el momento de preparar los posibles parches (cadena ser, la sexta, la cope con perez sala y abellán...).
De momento los kits caras y demás son compatibles, por lo que es muy probable que los sonidos y el resto también.
Hay un parche que se dejó a medio hacer de la sexta, o incluso se podría hacer el que hicieron de la ser pero con callnames. Los creadores de estos parches podrían ir organizando ya el equipo de creación, y así disfrutar de los parches lo antes posible. Yo podría ayudar, aunque nunca he hecho nada parecido, pero todo sea por no dar ordenes y esperar a que otros lo hagan.

y por que no pruebas ha hacerlo tu mismo? asi sabras dos cosas,

1ª que los editores tienen su momento de editar y su tiempo,me refiero a que no es un trabajo al que hay que ir todos los dias si no que es una cosa que ha de apetecer hacer que te lo pida el cuerpo , asi el trabajo es mejor realizado.

2ª la satisfaccion que produce ver que lo que tu has creado se usa por miles de personas y estas te lo agradecen y respetan , eso no se paga con dinero , te recomiendo que te hagas un parche de audio ya que lo propones ;)

un saludo crack

Sab Oct 10, 2009 1:38 am

currante007 escribió:Ahora es el momento de preparar los posibles parches (cadena ser, la sexta, la cope con perez sala y abellán...).

Me parece buena idea la tuya, yo personalmente tengo tiempo para ayudar y como bien dices se podría ir mirando un equipo de creacion, asi luego sería mas rapido la creacion de un parche de audio.

Lo que pasa es q aun es muy pronto, es evidente q no creo q haya cambiado mucho el pes en cuanto a audio jejeje pero al menos tenemos q ver como lo han dejado y sí, quizás adelantariamos algo haciendo ese equipo de creacion, pero es correr demasiado para una cosa q aun no sabemos como será.

Es cierto q todo lo q se está viendo es muy editable y ademas compatible con los otros pes, pero vamos a darle tiempo al juego al menos a q salga jejeje.

De todas formas siempre es agradable q uno se ofrezca para ayudar como lo haces tu, asi q yo me sumo a tu ofrenda y tambien me uno contigo.

Gracias por tu interés, a ver si entre todos hacemos este pes grande otra vez como lo fué.

Dom Oct 11, 2009 11:30 pm

bueno, ha pasado tiempo desde que abrí el post, aún quedaba tiempo para que saliera el juego, pero ahora que está mas próximo todo, tengo la intención de hacer ese parche. Evidentemente primero tengo que mamar muchos tutoriales y preguntar a gente que ya ha hecho otros parches.
Mi intención es no hacerlo de la cadena ser por varios motivos:

1º) porque ya hay un equipo que hizo un parche y me parece lógico dejar a ellos el mérito y el desarrollo de el parche para el nuevo pes, me parece lo justo

2º) La verdad es que únicamente he tenido parches de sonido de la cadena ser y tengo la intención de cambiar. ¿Cuales son mis opciones?
a- La sexta: Son divertidos y encima no costaría demasiado obtener audios suyos.
b- La cope (el marcador de la cope): Me encanta las narraciones de Javi Pérez Sala la verdad, es un cachondo y combinando con intervenciones de Abellán podría quedar bien y fuera de tópicos. El problema es que pienso que puede ser más difícil conseguir audios, tendría que esperar a grabar sonidos de partidos cada sábado para obtener callnames, aunque por otra parte hay mucho más aparte de callnames y mientras se van obteniendo se saca una versión beta sin dichos calls.
c- Radio Marca: Narración de Varela (no lo hace naeda mal) y comentarios del siempre cachondísimo Edu García (comentarios tipo: "si estás tan harto de tu hipoteca como ronaldinho de su michelín...")

La otra cosa es saber, aparte de cuchillo que ya se ha ofrecido, quien estaría dispuesto a colaborar. Y luego tendría que obtener un mapeado de los sonidos del pes 2010, algo que creo que será más chungo porque no será como los del pes 2009

Lun Oct 12, 2009 4:05 am

Buenas! es una buena idea cambiar de los tipicos audios de la cadena ser, estoy de esos comentarios ppprrrfffffff se hacen muy monotonos (el q nunca hace nada) (viva la madre q te hechó por donde te hechó) y todo eso q se repite demasiado en un partido y acaba por cansar...

Claro q es dificil hacer algo mas si no se tiene espacio, osea si la capacidad de audio es "una" no se puede meter mas...

Por eso veremos como lo han hecho con el nuevo pes, segun he visto en algunos videos en inglés, hay mas diversidad de comentarios y eso nos dá mayor libertad a la hora de meter mas audio nuestro para q no se haga tan monotono.

Lo de los call names, de momento esperemos a ver como lo trae el juego , si el juego utiliza un audio aceptable y el comentarista lo hace bien podemos aprobechar los comentarios del juego, veremos a ver como quedaría...

Si no entendí mal la ultima vez q leí algo de sonido del nuevo pes, el nuevo comentarista seria el del canal plus q a mi juicio es uno de los mejores en españa, por lo q se podria cojer tambien el audio de este tio de cuando estaba en el plus y de donde esté ahora.

La verdad es q hay mucho trabajo si queremos hacer algo bueno, para hacer lo mismo q ya existe mejor no hacemos nada...

Veamos como está el juego y luego veremos el tema edicion.

Un saludo y de nuevo gracias por esa idea, a veces hay gente q se empeña en criticar a los q tienen ideas por q ellos mismos son incapaces de tenerlas y eso les asusta. Lol :mrgreen:

Lun Oct 12, 2009 9:40 am

po zi. Pero claro, esa es la otra: A lo mejor resulta que los comentarios de Carlos Martínez (para mí el que retransmite con más calidad de la tv española) están muy guapos y no merece la pena sacar un parche. todo se verá...

Lun Oct 12, 2009 12:30 pm

tienes razon currante007 carlos martinez ahora sera el mejor comentarista que hay

Full Version