Mié Oct 21, 2009 5:57 pm
Mié Oct 21, 2009 9:27 pm
alkahuete escribió:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
Mié Oct 21, 2009 10:17 pm
Jue Oct 22, 2009 7:47 am
Jue Oct 22, 2009 7:48 am
Jue Oct 22, 2009 9:43 am
Jue Oct 22, 2009 10:51 am
guajelopez7 escribió:alkahuete escribió:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.
Jue Oct 22, 2009 12:37 pm
alkahuete escribió:guajelopez7 escribió:alkahuete escribió:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?
Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.
tio muichas gracias, lo acabo de arreglar, yo tmb tengo 5.1 y no sonaba el central, y resulta ke justo por ese es por donde se escuahn los comentarios jeje, muchas gracias de nuevo de verdad.