NO se me escuchan los comentarios en pes 2010

Mié Oct 21, 2009 5:57 pm

pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?

Re: NO se me escuchan los comentarios en pes 2010

Mié Oct 21, 2009 9:27 pm

alkahuete escribió:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?

Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.

Mié Oct 21, 2009 10:17 pm

si alguien tiene la version en ingles y quiere tener los comentarios en español que me envie privado
força pes!!!

Jue Oct 22, 2009 7:47 am

mandamelos por favor gracias los comentarios en español los tengo en ingles

Jue Oct 22, 2009 7:48 am

perdona mi imail krilin1970@hotmail.com

Jue Oct 22, 2009 9:43 am

A vosotros tambien os pasa que los comentaristas se oyen como si estuviesen resfriados y hablan un poquito lento? Es que Carlos MArtinez y Maldini no parecen ellos.

Jue Oct 22, 2009 10:51 am

guajelopez7 escribió:
alkahuete escribió:pues eso, lo tengo original y no se me escuchan los comentarios no se porke, los tengo activados todos. a alguien le pasa?

Fijate en el config de fuera del jeugo, osea el del menu de incio, programas konami......., fijate que ahi este bien,,,,, tambien fijate si tienes sonido 5.1, que este bien seleccionado en la tarjeta de sonido, porque a mime pasaba y era porque el central del 5.1 no sonaba, y es porque estaba mal puesto.

tio muichas gracias, lo acabo de arreglar, yo tmb tengo 5.1 y no sonaba el central, y resulta ke justo por ese es por donde se escuahn los comentarios jeje, muchas gracias de nuevo de verdad.

Jue Oct 22, 2009 12:37 pm

alkahuete escribió:
guajelopez7 escribió:

tio muichas gracias, lo acabo de arreglar, yo tmb tengo 5.1 y no sonaba el central, y resulta ke justo por ese es por donde se escuahn los comentarios jeje, muchas gracias de nuevo de verdad.

De nada hombre jeje, para eso estamos :P

A ver si ahora me ayudan a mi que nose porque los videos se ven bien pero el sonido de los videos me sale entrecortado :S.... videos me refiero a el de la champions, el de cada liga etc.

Full Version