Problema con los videos

Jue Oct 22, 2009 2:05 am

Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias. :aplauso:

Re: Problema con los videos

Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

guajelopez7 escribió:Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias. :aplauso:

Tienes el juego original?, especificaciones de tu pc?

Saludos

Sab Oct 24, 2009 12:17 am

Me pasa lo mismo, el juego va perfecto pero los videos entrecortados.

Juego origial, especificaciones :

CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) (BUENO)
RAM 3 G.B. (BUENO)
GPU ASUS AH3650 Series (PS3.0/VS3.0) (BUENO)
VRAM 512 MB (BUENO)

Juego en alta, y lo k es el juego perfecto, sin rascotes

Jue Nov 19, 2009 3:04 am

Tengo el mismo problema man

Jue Nov 19, 2009 7:04 am

Jadro escribió:
guajelopez7 escribió:Pues eso que tengo un problemilla con los videos del juego, osea, con el de la intro, con los de la champios, con los de cada liga,,,,,, vamos que todo lo que sea un video me da problema. El problema es que el sonido del video se entrecorta... eso porque podrá ser?.... espero que alguien me ayude, gracias. :aplauso:

Tienes el juego original?, especificaciones de tu pc?

Saludos

No tiene nada que ver que el juego sea original o no, yo no lo tengo original y se me escucha perfecto el sonido de los videos y el juego se ve tal cual el original, ese problema podria ser desde la placa de sonido hasta la memoria de la pc, hay que ver bien

Full Version