Jue Oct 22, 2009 2:22 pm
Como se meten los archivos .adx de este pack de canticos?
Estoy utilizando el AFS_Explorer_3.7.1, pero nose en que archivo .bin hayque meter los canticos en .adx!
SALU2!!!
Jue Oct 22, 2009 5:41 pm
como se insertan los comentarios?ayuda please
Jue Oct 22, 2009 5:55 pm
en ke carpeta del kitserver/img hay que meterlo?, gracias
Jue Oct 22, 2009 8:48 pm
Se meten con el AFS Explorer y no en el Kitserver!, pq són archivos .adx!
Se metén en la imagen: dt01.img
PD: No són nada del otro mundo! Són otros canticos genericos que se ven más realistas para cada club! Espero que saquen el que llevaba un parche de la DEMO con canticos reales de las aficiones reales, como la de los boixos nois!
SALU2!!
Sab Oct 24, 2009 3:11 pm
quien lo quiera meter en el kitserver es facil, creais la carpeta dt01.img dentro de ka carpeta img del kitserver,meteis dentro los adx correspondientes, luego cambias el nombre de unnamed_333.adx por ejemplo por el unnamed_333.bin, os dara aviso de cambio de formato y aceptais. y listo.
Sab Oct 24, 2009 4:52 pm
birislaplata escribió:quien lo quiera meter en el kitserver es facil, creais la carpeta dt01.img dentro de ka carpeta img del kitserver,meteis dentro los adx correspondientes, luego cambias el nombre de unnamed_333.adx por ejemplo por el unnamed_333.bin, os dara aviso de cambio de formato y aceptais. y listo.
Eso no lo sabia... pero de mi manera también vale! Cualquiera de las 2 vale!! xD
Sab Oct 24, 2009 10:07 pm
Hola...no hace falta renombrarlos a .bin los archivos....yo los cree la carpeta en el kitserver y los pegue sin tener q cambiarlos de formato, y estan funcionando perfecto !!!
Vie Oct 30, 2009 4:52 pm
Hola a todos. Soy nuevo en esto, a si que comprenderme.
Yo tengo instalado el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 all-in-one, y te instala el kitserver, hasta ahi bien.
El caso es que me ha creado 3 carpetas, example-root1 y 2 y example-europe . En cada una hay una carpeta img, donde tengo que meter los archivos de los canticos?
Muchas gracias.
Vie Oct 30, 2009 11:42 pm
drero escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto, a si que comprenderme.
Yo tengo instalado el parche PESEdit.com 2010 Patch 0.4 all-in-one, y te instala el kitserver, hasta ahi bien.
El caso es que me ha creado 3 carpetas, example-root1 y 2 y example-europe . En cada una hay una carpeta img, donde tengo que meter los archivos de los canticos?
Muchas gracias.
Eso me gustaría a mi saber tambien, tambien se crean algunos en vez de example-root1 o 2.... la carpeta pesedit!
Con una carpeta no basta? Que se instrucciones se siguen para saber en que carpeta meter cada cosa?
Sab Oct 31, 2009 11:04 pm
ALeX_ToLoKo escribió:drero escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto, a si que comprenderme.
Muchas gracias.
Eso me gustaría a mi saber tambien, tambien se crean algunos en vez de example-root1 o 2.... la carpeta pesedit!
Con una carpeta no basta? Que se instrucciones se siguen para saber en que carpeta meter cada cosa?
Ya lo tengo, crea la carpeta dt01.img, dentro de la carpeta img, que a su vez esta dentro de la carpeta example-root1 y mete todos los canticos, lo unico es que se ponen automaticos, o sea que dentro del juego no los puedes cambiar. Por lo menos los del Madrid estan de p. madre, ademas van cambiando la hostia.
Full Version