Sonido Entrecortado PES 2010

Jue Oct 22, 2009 4:16 pm

Hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido nose si el problema sera mio unicamente a algunos de ustedes tmb les pasa.
En el menu por ejemplo la musica se me escucha entrecortada y se sobreponen las letras
Y en los partidos tambien por unos momentos me va bien pero luego los relatos se sobreponen o se escuchan entrecortados.

A alguien le pasa ? sabe como solucionar esto ??

p/d: No he instalado ningun parche. Unicamente lo he instalado y aplicado la medicina.

Ya he tocado todo en Setting y nada.... :cry:

Re: Sonido Entrecortado PES 2010

Vie Oct 23, 2009 9:56 pm

ULLOASALTA escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido nose si el problema sera mio unicamente a algunos de ustedes tmb les pasa.
En el menu por ejemplo la musica se me escucha entrecortada y se sobreponen las letras
Y en los partidos tambien por unos momentos me va bien pero luego los relatos se sobreponen o se escuchan entrecortados.

p/d: No he instalado ningun parche. Unicamente lo he instalado y aplicado la medicina.

En este foro no solucionamos las dudas respecto a software ilegal, leete las normas y lo verás.

Cuando tengas el original, si tienes problemas de sonido aqui estaremos para ayudarte.

Un saludo

Re: Sonido Entrecortado PES 2010

Sab Oct 24, 2009 5:06 am

Jadro escribió:
ULLOASALTA escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido nose si el problema sera mio unicamente a algunos de ustedes tmb les pasa.

En este foro no solucionamos las dudas respecto a software ilegal, leete las normas y lo verás.

Cuando tengas el original, si tienes problemas de sonido aqui estaremos para ayudarte.

Un saludo

Jajaja me las se de memoria las normas y el PEs es el original lo que pasa q para no poner el DVD le puse el medicamento
ademas creo q vos no me conoces pero hize muchas cosas para el pes 6 :D y no me dedico a criticar los post de los otros :D

Full Version