Jue Oct 22, 2009 4:16 pm
Vie Oct 23, 2009 9:56 pm
ULLOASALTA escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido nose si el problema sera mio unicamente a algunos de ustedes tmb les pasa.
En el menu por ejemplo la musica se me escucha entrecortada y se sobreponen las letras
Y en los partidos tambien por unos momentos me va bien pero luego los relatos se sobreponen o se escuchan entrecortados.
A alguien le pasa ? sabe como solucionar esto ??
p/d: No he instalado ningun parche. Unicamente lo he instalado y aplicado la medicina.
Ya he tocado todo en Setting y nada....
Sab Oct 24, 2009 5:06 am
Jadro escribió:ULLOASALTA escribió:Hola a todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido nose si el problema sera mio unicamente a algunos de ustedes tmb les pasa.
En el menu por ejemplo la musica se me escucha entrecortada y se sobreponen las letras
Y en los partidos tambien por unos momentos me va bien pero luego los relatos se sobreponen o se escuchan entrecortados.
A alguien le pasa ? sabe como solucionar esto ??
p/d: No he instalado ningun parche. Unicamente lo he instalado y aplicado la medicina.
Ya he tocado todo en Setting y nada....
En este foro no solucionamos las dudas respecto a software ilegal, leete las normas y lo verás.
Cuando tengas el original, si tienes problemas de sonido aqui estaremos para ayudarte.
Un saludo