Sab Oct 24, 2009 12:35 pm
simplemente eso, si se pueden meter tus propias canciones y de poder hacerlo que algun buen samaritano me diga como.... gracias de antemano.
Sab Oct 24, 2009 3:31 pm
Si alguien sabe en que archivo se encuentran las canciones que me lo diga que desde ahi tambien se pueden sustituir. Se pasan las canciones a .adx (creo que es adx) y se sustituyen, pero hace falta saber cual es el archivo.
Sab Oct 24, 2009 5:09 pm
nalha92 escribió:Si alguien sabe en que archivo se encuentran las canciones que me lo diga que desde ahi tambien se pueden sustituir. Se pasan las canciones a .adx (creo que es adx) y se sustituyen, pero hace falta saber cual es el archivo.
Mirate el archivo Map en esta web, hay salen desglosados todos los archivos .IMG de los que se compone el juego!! en la sección de Descargas PES 2009 PC está!
SALU2!!
Sab Oct 24, 2009 5:22 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Mirate el archivo Map en esta web, hay salen desglosados todos los archivos .IMG de los que se compone el juego!! en la sección de Descargas PES 2009 PC está!
SALU2!!
Pero no es el mismo Map el del 2009 que el del 2010, cambian los nombres de los archivos
Sab Oct 24, 2009 7:24 pm
Acabo de hacer un tutorial de como hacer esto
viewtopic.php?f=208&t=90687
Dom Oct 25, 2009 12:28 am
Dom Oct 25, 2009 10:15 am
Pero se tienen que borrar canciones para meter mas?
No se pueden simplemente poner?
Dom Oct 25, 2009 10:48 am
AgumonDX escribió:Pero se tienen que borrar canciones para meter mas?
No se pueden simplemente poner?
Lo que haces es sustituir las canciones originales por las que tu quieras.
Mar Oct 27, 2009 8:47 pm
buenas , yo tengo un problema os cuento , cuando estoy dentro de un menu (editar ,ajustes de sistema....) cuando termina la cancion se vuelve a repetir la misma cancion y no cambia hasta que no cambio de menu.
hay alguna forma de evitar eso? y de que cambie de cancion dentro del mismo menu ?
Full Version