Para los que quieran parches de comentarios en castellano

Mié Oct 28, 2009 4:22 pm

*************************************************************************************************************
NUEVA WEB PARA EL PROYECTO:

ftc.3pas.org/parcheser2010/mapa

(organizado por el equipo del parche de SER2010)

¡¡SE NECESITAN VOLUNTARIOS!!
*************************************************************************************************************

Todos aquellos que esperáis con ansias a que salga un parche con comentarios (Cadena SER, etc...), podéis ayudar sin necesidad de tener conocimientos informáticos complejos simplemente leyendo este post:

----(Los entendidos pueden saltarse este párrafo)-----
Ningún parche de comentarios puede empezar su desarrollo si previamente no se ha hecho una descripción sobre cómo figuran los comentarios en el juego original. En el PES, los archivos de comentarios (unos 10.000) se encuentran en la carpeta comprimida dt00_s.img que se encuentra en la carpeta 'img' del directorio principal del juego. Desgraciadamente estos archivos no tienen adjunta una descripción de qué contienen sino que sólo están numerados.
A la tarea de crear un índice que enumere el contenido de cada archivo de comentario se le llama crear un mapa (mapear) del archivo dt00_s.img. Un ejemplo del pes2009 aquí.
-------------------------------------------------------

Para facilitar la tarea he extraído y convertido los archivos de audio a mp3 y los he recomprimido en zip /7z y subido a mi web y a megaupload. Es un archivo de 145MB que contiene una carpeta con los mp3. Cada mp3 tiene el número identificador en el nombre de archivo. Lo que habría que hacer aquí no es más que escucharlos y escribir una breve descripción de cada uno (en excel, word, block de notas,... lo que queráis).

Si queréis participar y así contribuir en sacar adelante los parches de comentarios, mirad las partes del mapa que están sin hacer y registráos en la web para ayudar. Sólo gente comprometida

Aunque son 10.000 archivos en total, con que cada uno ponga un grano de arena seguro que esto sale adelante rápido.

Descarga (.zip)
Mirror (.7z)

(No os dejéis confundir por el nombre del archivo. Un lapsus me llevó a llamarlo dt00_e aunque debiera de llamarse dt00_s. Los comentarios que contiene son del archivo de comentarios en castellano).

Una vez se tenga el mapa completo se hará público a todo el mundo, haya contribuido o no en su desarrollo.
Última edición por filip_tc el Dom Feb 28, 2010 8:11 pm, editado 21 veces en total

Re: Mapa de dt00_e.img [Se necesita colaboración]

Mié Oct 28, 2009 5:03 pm

filip_tc escribió:(Los entendidos pueden saltarse este párrafo) Crear un mapa de un archivo dt00_e.img significa crear un índice que enumere el contenido del archivo dt00_e.img (que es el archivo del PES donde están todos los archivos de sonido de comentarios en español de España).

Para facilitar la tarea he extraído y convertido los archivos de audio a mp3 y los he comprimido y subido a megaupload. Es un archivo de 145MB que contiene una carpeta con los mp3. Cada mp3 tiene el número identificador en el nombre de archivo. Lo que habría que hacer aquí no es más que escucharlos y escribir una breve descripción de cada uno en este hilo. Ej. "4435 - Saludo e introducción a Maldini", etc.

Con que cada uno ponga un grano de arena seguro que esto sale adelante rápido.

Archivo comprimido: http://www.megaupload.com/?d=FKFYX0LP
El archivo .7z puede abrirse con el (en mi opinion mejor) programa gratuito de (des)compresión 7-Zip: http://www.7-zip.org

De donde quieres hacer el mapa del idioma español o el ingles?,pq si es del español el archivo es dt00_s.img

Mié Oct 28, 2009 5:05 pm

Gracias, lapsus. Corregido.

Mié Oct 28, 2009 5:24 pm

filip_tc escribió:Gracias, lapsus. Corregido.

nosotros estamos haciendo el map porque lo necesitamos para nuestro parche, lo digo porque aunque seamos de la "competencia", yo creo que aquí somos todos foreros y nos podemos ayudar entre nosotros. Si quieres mándame un mp y te digo quienes lo están haciendo y les echáis un cable, ahora, si no les ayuda nadie, va a tardar muuucho en acabar el map, y estarán en su derecho de querer publicarlo o no

Re: Mapa de dt00_s.img [Se necesita colaboración]

Mié Oct 28, 2009 7:07 pm

De competencia nada..., aquí todos jugamos al mismo juego y todos queremos lo mejor para el PES!! :cerveza:

He creado este post porque no vi ningún otro del estilo. Ahora te mando un privado pero, básicamente, poned un enlace allá hacia aquí para que lo vea el mayor número de usuarios posible y se acelere la creación del mapa.

Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

y

Jue Nov 12, 2009 11:59 pm

y.... en ello seguimos. (Si te he interpretado bien)

Vie Nov 20, 2009 4:41 pm

am ok.gracias(me as interpretado bien)

Re: Comentarios en castellano

Mar Feb 23, 2010 2:52 am

Relanzo este post por lo expresado en viewtopic.php?f=208&t=91047

Re: Para los que quieran parches de comentarios en castellano

Mié Feb 24, 2010 3:49 am

la verdad creo que ya hacia falta que alguien tomara la inciativa es importante para las personas que desean hacer algun parche de comenatarios tener un map completos saludos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version