Mar Nov 03, 2009 1:23 am
me gustaria q alguien me aga el favor de postear los comentarios y los textos originales del juego
los archivos dt00_s y dt05_s de las carpeta "img" del directorio....KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/...
lo q pasa es q compre el juego... y me vino con los comentarios de Carlos Martines... me compre el juego ¨con parche en el ojo y pata de palo¨
yo no soy de España y no conosco al comentarista asi q no me parece genial tener los comentario de Carlos Martines..
no es q lo desprecie solo q no lo conosco y me gustan mas los comentarios originales...
Mar Nov 03, 2009 1:30 am
pablocanedo escribió:me gustaria q alguien me aga el favor de postear los comentarios y los textos originales del juego
los archivos dt00_s y dt05_s de las carpeta "img" del directorio....KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/...
lo q pasa es q compre el juego... y me vino con los comentarios de Carlos Martines... me compre el juego ¨con parche en el ojo y pata de palo¨
yo no soy de España y no conosco al comentarista asi q no me parece genial tener los comentario de Carlos Martines..
no es q lo desprecie solo q no lo conosco y me gustan mas los comentarios originales...
Estás un poco perdido amigo, los comentarios originales (versión europea) son los de Carlos Martínez igualmente. Con el parche lo único que se ha hecho es subir un poco el tono de 24000Hz a 27000Hz para que suene como en la tele y aumentar la velocidad a un 110%. Si buscas un poco por el foro encontrarás los textos en castellano (para la gente con version original de Reino Unido) y los comentarios corregidos, si no te gustan los comentarios de Carlos Martínez te compras el juego y elijes a los comentaristas mexicanos o los que más te gusten.
Un saludo
Mar Nov 03, 2009 1:39 am
como elijo los comentaristas mexicanos??
y q paso con juan carlos rivero?
porq en el los anteriores pes q e jugado los comentarios los hacia juan carlos rivero... nose quien es.. pero pa mi era el comentarista de PES...
Mar Nov 03, 2009 4:10 am
Pero el juego original comprado no viene con los comentarios en mexicano.. o si?? me parece que no, ya me marié jajjaja
Mar Nov 03, 2009 2:29 pm
pablocanedo escribió:como elijo los comentaristas mexicanos??
y q paso con juan carlos rivero?
porq en el los anteriores pes q e jugado los comentarios los hacia juan carlos rivero... nose quien es.. pero pa mi era el comentarista de PES...
Pues comprando la versión para sudamérica te vendrán los comentarios de Christian Martinolli y Luis Garcia.
En el Pes2010 Juan Carlos Rivero ha sido sustituido por Carlos Martínez en la version europea.
Un saludo
Mar Nov 03, 2009 7:06 pm
Jadro escribió:En el Pes2010 Juan Carlos Rivero ha sido sustituido por Carlos Martínez en la version europea.
Y gracias a Dios, porque era soporífero...
Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
je,je,era malisimo,igual que en la realidad,a mi no me gusta como comentarista,este año ha mejorado bastante,sobretodo con el retoque que se han currado los de pesoundeditors ke le han subido el nivel de realismo al pro,bueno menos mal de eso por que venian...
Full Version