Lun Nov 09, 2009 12:38 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3122alguien lo a probado?,podrian dar un resumen de lo que cambia?,saludos.
Lun Nov 09, 2009 3:47 pm
si es el que ya postearon como 5 veces,cambia los sonidos al darle al balon,ambiente del estadio,el sonido en los menues al desplazarte,etc
Lun Nov 09, 2009 6:43 pm
Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.
Lun Nov 09, 2009 7:11 pm
Eggs escribió:Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.
si,sin duda que tiene errores, y muy graves,ya que cuando jugas de visitante le quita el sonido ambiente de localia,por ejemplo,cuando jugas de visitante y haces un gol se viene el estadio abajo y en realidad con el sonido por defecto se escucho el murmullo de descepcion de la tribuna local.Pero ojala que saquen una segunda version.
Mar Nov 10, 2009 10:00 am
si ya estaba posteado,borren el post, lo siento.
Mar Nov 10, 2009 1:54 pm
geropa escribió:Eggs escribió:Yo lo tengo y me gusta, es conveniente esperarse a la siguiente versión tiene algunos fallos.
si,sin duda que tiene errores, y muy graves,ya que cuando jugas de visitante le quita el sonido ambiente de localia,por ejemplo,cuando jugas de visitante y haces un gol se viene el estadio abajo y en realidad con el sonido por defecto se escucho el murmullo de descepcion de la tribuna local.Pero ojala que saquen una segunda version.
Ojalá, por que esta muy bueno
Full Version