Callname "Ser Leyenda"

Lun Nov 09, 2009 11:08 pm

Hola A todos, tengo una duda, alguien sabe como hacer callnames para el leyenda?¿ si me lo pueden explicar seria de gran Ayuda o si alguien se copa en hacer mi callname para mi leyenda se lo agradeceria mucho pero es mucho trabajo... si me pasan un tuto seria de 10 :D

saludos!

Re: Callname "Ser Leyenda"

Jue Nov 12, 2009 3:20 am

Ps seria que tengas un map y que cambies un nombre exemplo si en el dt09 y dice que es el archivo 20 lo extraes con el gss lo cambias por adx lo metes ala carpeta del kitserver y ahora emvez de decir por ejemplo Messi va a decir Maradona jeje ojala y me ayas entendido

Dom Nov 15, 2009 7:22 pm

Ps seria que tengas un map y que cambies un nombre exemplo si en el dt09 y dice que es el archivo 20 lo extraes con el gss lo cambias por adx lo metes ala carpeta del kitserver y ahora emvez de decir por ejemplo Messi va a decir Maradona jeje ojala y me ayas entendido

Si entendi. Bueno Voy a ver que onda mañana capas que si tengo tiempo lo hago :mrgreen: Gracias

saludos!

Mar Dic 15, 2009 10:15 pm

uu estaría genial poder agregar el callname mi jugador se llama Gabriel y como no aparece ninguno le e puesto el de gabri pero estaría impecable hacer uno q diga Gabriel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Dic 16, 2009 2:23 am

Jeje, si pero ya saldra alguna herramienta o algo. espero que si

saludos!

Mié Dic 16, 2009 2:31 am

si ojala :cabeza: :cabeza:

Dom Dic 20, 2009 6:17 pm

:cuadrado: + :R1:

Dom Dic 20, 2009 6:38 pm

Amigo te equivocaste de post :mrgreen:

Dom Dic 20, 2009 6:46 pm

y noticias de alguna herramienta para editar el call name? quiero q diga "darfidos" :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Vie Dic 25, 2009 10:53 pm

No ninguna todavia espero que salga alguna

Full Version