Problema Audio Ambiental con Windows 7

Jue Nov 12, 2009 8:47 pm

Hola a todos, bueno mi problema es que hace unos dias instalé el Windows Seven y luego el PES 2010(que ya lo tenia antes con el XP) y bueno la cosa es que cuando juego y meto un gol por ejemplo no se escucha nada del griterio de la gente, el pito del arbitro tampoco se escucha, solo apenitas y lo curioso esq con el Windows XP todo andaba de maravilla, se escuchaba perfecto, alguien que tenga el Windows 7 le pasa lo mismo??? ojalá haya alguna solucion, gracias =)!!

Re: Problema Audio Ambiental con Windows 7

Jue Nov 12, 2009 9:25 pm

Bajate un pack de codecs para windows 7 y configura el audio en settings del juego (bueno haz esto primero)

Lun Nov 16, 2009 12:49 am

Actualiza el driver de tu tarjeta de sonido...

Lun Nov 16, 2009 1:38 am

Primero que todo, fijate si el "Volumen de los efectos de sonido", lo tengas configurado acorde a que puedas escuchar algo¿?

Imagen

Mié Nov 25, 2009 7:57 pm

Gracias a todos por las respuestas, amigo quehacestino a mi tambien me dijeron que con el Windows 7 la parte que dice "Volumen de efectos de Sonido" y la que dice Musica de Fondo las ponga a la mitad maso menos y que la de Comentarios la deje en alto y lo hice pero no veo ningun cambio, se escucha bajo y no pasa nada a comparacion del XP, que parecia que estaba viendo un partido de verdad por toda la bulla del publico al momento de meter un GOL, luego tambien pense en la tarjeta de sonido, yo tenia una tarjeta Intel integrada y hace 2 dias me compre una tarjeta madre GIGABYTE pura con sonido de 7.1 y nada(por secaso no compré la placa por este problema, solo necesitaba un procesador mejor), sigue igual...!!! osea no se que será, porq si fuese el hardware del sonido, al momento de cambiar de placa hubiera mejorado pero nada, me parece raro todo esto, el Windows 7 anda de maravilla, el unico problema es el que les comento y con otros juegos no me pasa lo mismo, solo con el PES 2010.

Sab Nov 28, 2009 4:52 pm

A mi me pasa lo mismo pero con Windows XP.

Full Version