Lun Nov 23, 2009 8:57 pm

buenas, habra algun pack de narracion de fernando palomo y mario kempes ???
gracias

Lun Nov 23, 2009 9:02 pm

Yo lo ando buscando y nada desde el pes 2009 lo busco  
 saludos!

Lun Nov 23, 2009 9:41 pm

osmelg escribió:buenas, habra algun pack de narracion de fernando palomo y mario kempes ???
gracias
Por que no te fijas como pones los títulos,porque haces ilusionar en vano a los demas,yo con éste título creí que  los tenías.

Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

Si que no yo tambien pero bueno me uno como dije en el anterior mensaje a ver si alguien los tiene  

Lun Nov 23, 2009 10:38 pm

milton95 escribió:Si que no yo tambien pero bueno me uno como dije en el anterior mensaje a ver si alguien los tiene  

Si amí tambien me encantaria,pero te acordas que habiamos dicho que lo hibamos a buscar,yo no encontre nada se ve que todavia no lo hicieron,pero te imaginas que bueno que estaría.

Lun Nov 23, 2009 11:01 pm

Jeje espectacular pero no se quien hace yo los haria pero no tengo tiempo con esto de las intros me esta matando.
saludos!

Mar Nov 24, 2009 4:35 am

jajajaj yo sabia que iban a pensar eso
la verdad no comprendo xq no han hecho uno con ellos !

Mar Nov 24, 2009 5:40 am

Es raro son muy conocidos los dos pero bueno. espero que alguien se de cuenta y los haga, yo por lo tanto sigo con mis intros y mi canal de youtube que en estos dias anda bastante bien  
 saludos!

Jue Mar 25, 2010 10:55 pm

estarian buenos esos! en el 2009 tenia los de vignolo y macaya y tambien los de nelson y fabri pero yo queria los de palomo y kempes!!
o sino los del bambi!!! jaja

Vie Mar 26, 2010 3:00 am

seria espectacular tener los comentarios de kempes...que manera de hacerme reir ese tipo!  

Full Version