Petición Cánticos. AYUDA.

Mar Nov 24, 2009 11:31 pm

Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Estoy buscando sonidos en mp3 como cánticos para insertarlo en mi equipo favorito de mi PES2010 de PS3.

Lo que pasa es que es IMPOSIBLE de encontrar dichos cánticos. No sé si me podeís ayudar.

Lo que estoy buscando, es lo siguiente:

a) Cántico de Palmadas: Cuando mi equipo lance antes de una falta, que se oigan palmadas y tambores. ¡¡MOLA!!

Es muy dificil encontrar este cántico.

b) Cántico de celebración de gol al estilo "inglés": Para cuando mi equipo termine un partido, que suene como si fuese en Inglaterra cuando marquen un gol.

c) Cánticos para At.Madrid y del Barça (de este úlitmo, no sé que cánticos hay...)

Esto es todo, amigos.

Espero vuestras aportaciones y respuestas. Os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo.

PD: Me interesa sobre todo la primera opción (la de los cánticos de las palmadas: ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ESTO).

Salu2!!

Re: Petición Cánticos. AYUDA.

Mié Nov 25, 2009 1:29 am

cánticos para el barça hay, si miras un poco en el foro, los encontrarás, incluso en la sección de descargas, son muy buenos los del barça.

Creo que es bastante complicado hacer que cuando saques una falta se oigan palmas, pero bueno, a mi también me gustaría que se oyera así. lo mlo es que en una falta a 50 metros de la portería también se oirían palmas. ^^ Y en cuanto a los goles estilo inglés, que no se sabe si gritan GOL! o YEAAAAAHH!!! xd se está preparando un parche de la Cadena Ser de comentarios, y con algo de paciencia lo tendremos. También hay colgado en el foro un parche con los comentarios de goles modificados muy chulo por si quieres probar, solo es buscar un poco y por aki están.

Full Version