Relato de jugadores

Mié Nov 25, 2009 9:21 pm

hola resulta que en la liga master cuando ficho a un jugador menos conocido el comentarista o dice su nombre por ejemplo pato del milan y santon del inter me gustaria saber si hay alguna forma de que digan su relato

salu2

Re: Relato de jugadores

Mié Nov 25, 2009 9:36 pm

no entiendo tu pedido, a ver si te podes especificar-

Jue Nov 26, 2009 1:29 am

Supongo que se refiere a que los comentaristas no nombran a esos jugadores durante la retransmisión.
Si es eso, creo que se llama callnames, búscalos por google que yo vi hace poco una página de eso y creo que estaba pato.
Lo único que no se bien como se instalan pues no le presté demasiada atención, ya que vi que algunos callname que habían hecho, para que los dijera el comentarista los sustituía por otros, al no haber huecos libres o algo de eso supongo.

Mar Dic 01, 2009 8:20 pm

tanto les costaba a los de konami poner los calnames de los jugadores mas importantes ? si es que estos de konami ... que hariamos sin los parches xD bueno si ahi algun mienbro de esta comunidad que sepa sobre los callnames y me pueda ayudarr pues que contacte conmigo a traves de este post

Mar Ene 12, 2010 12:05 am

Con lo que ha avanzado la edicion del pes 2010 y con el nuevo kit server no hay ninguna forma de insertar los callnames o substituirlos por otros ? que alguien me ayude please :cry:

Mar Ene 12, 2010 12:42 am

yo vi algunos lo k pasa k estaban en ingles

Mar Ene 12, 2010 3:45 am

finalmente seria excelente poder meter por ejemplo el callname de nuestro jugador de "ser una leyenda" ya que algunos ni parecidos a los del juego si alguien pudiece solucionar ese inconveniente seria muy gratificante

Full Version