Jue Nov 26, 2009 4:59 pm

jkjkjk
Última edición por carlos2211 el Lun Nov 30, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total

Re: quien tiene los canticos creados x cuchillo

Sab Nov 28, 2009 1:27 am

carlos2211 escribió:Este tio tiene canticos q yo le s edite y no los quiere pasar, solo los pasa x mensaje privado.
si a alguien se los a pasado q los pubique

Por qué no te los quiere pasar? :?

Sab Nov 28, 2009 6:24 am

mmmmmm....lo dudo ...cuchillo es amigo y no creo lo que dices.

Sab Nov 28, 2009 9:52 pm

Mira yo no quiero problemas.

1º Yo conté contigo para pasarte los canticos de racamayos y los de la play3 para q JUNTOS hicieramos los canticos para el pes 10

2º Por tus mensajes MP "bordes" y despues de pedirte q no me hablaras asi, tu seguiste hablandome mal, haciendo oidos sordos seguí haciendo el trabajazo de relinquear los canticos, tu seguiste enviandome MP bordes igual q en el msn, asi q al final te dije q no hacia nada mas contigo, q no iba a sacar ningun parche de nada y q mi trabajo me lo guardaría pa mi y se lo pasaría a quien yo quisiera.

3º No le he pasado nada a nadie, y el q diga lo contrario q lo diga y q lo demuestre, yo no soy ningun plagiador.

4º tengo los canticos abandonados por cuestiones personales, no juego ni entro como se ha notado al foro a postear nada, aqui he entrado xq un amigo me ha avisado de este posteo.

5º cuando respetes a la gente que una vez contó contigo se te respetará.

6º No voy a seguir con este temas mas, la gente ya sabe como soy no tengo q descubrime en nada, como te dije si quieres hacer tu lo de los canticos hazlo yo no voy a pasarle a nadie lo q me pasaste a mi, eso si te pido q si utilizas los canticos q yo te pasé a ti, me pidas permiso...

7º Algunos de tus mensajes:

Enviado: Jue Nov 05, 2009 6:39 am
por carlos2211
la musica del pplus si la tengo, pero la meto en dt01.img y q extension la pongo
Otro dia diferente:
q narices hago con Cánticos PES6009 si ya estan en adx

asi de seco y directo despues de pasarte los archivos y de pasarte la musica del plus, ni un gracias ni nada de nada asi directamente, pasé de todo y seguí hablandote como si nada...

Re: Duda sobre musica del tunel.

Enviado: Jue Nov 05, 2009 5:59 am
por CuchilIo
Claro compadre el DKZ estudio tiene un problema q da error por varias razones:

1º No puedes ponerle un nombre muy largo al archivo xq se peta el DKZ, en este caso no pasa nada xq los q te he pasado tienen un nombre corto.

y 2º la mas importante q seguro q te pasa por eso, no puedes poner los archivos con una extension muy larga, por ejemplo cuando vas a buscar el archivo para q el DKZ te lo abra si tienes el archivo muy lejos la direccion será esta por ejemplo:

C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Mi música\canticos

la direccion es muy larga y por eso se peta el DKZ pon tus archivos tanto los q cojes para editar como los q salen editados, yo los tengo en dos carpetas sin direcciones largas por ejemplo:

C:\wavs y la otra C:\adx

seguro q es por eso :wink:

cualquier cosa me dices q ya tengo el map del pes-6 al pes-10

por cierto te llegó la musica del plus? q te he pasado? "Xq no decias nada, ni gracias ni leches"
Eso es una explicacion de alguien q quiere ayudar y q respeta a la gente, no como tus comentarios

Re: Duda sobre musica del tunel.

carlos2211 escribió:Que sloot ahy q poner. es decir el numero _xxxxx
tu en tus trece, pasando de todo pidiendo y pidiendo, sin agradecer nada

Antes de decir mentiras deverias mirarte un poco lo q has hecho, tu no has hecho nada, el trabajo era de racasmayos y del otro compy de la play3 tu solo relinkeaste algunos equipos, no vengas ahora vendiendo la moto de q has hecho un trabajo de la leche y q yo estoy pasando tu trabajo a escondidas xq 1º no es verdad y segundo no es tu trabajo al 100 %

Tu eres un borde hablando por messenger y por MP asi q como te dije en el msn no me hables mas, por eso te he bloqueado del msn, como te dije , ahora te lo haces tu solo igual q estabas haciendo hasta ahora, pero te digo, si utilizas algo de lo q yo he hecho o algo de lo q ha hecho racasmayos o el otro de la play3 pide permiso.

Un saludo a los amigos q tengo por aqui, ya volveré, estoy con unos problemas personales, un saludo.

EDITO: La proxima vez que acuses sin pruebas y ademas mintiendo, daré conocimiento a los moderadores para que tomen medidas: Este tio tiene canticos q yo le s edite y no los quiere pasar, solo los pasa x mensaje privado.
si a alguien se los a pasado q los pubique

Re: lñ

Sab Dic 12, 2009 11:35 pm

loko callaos ke os wele la boca

Dom Dic 13, 2009 12:25 am

carlosrincon escribió:loko callaos ke os wele la boca

8O

Dom Dic 13, 2009 11:10 am

che este post estaba muerto, ya esta ya se soluciono el conflicto jeje :arbitro:

Dom Dic 13, 2009 10:05 pm

menuda raxa llevamos con post sobre xorradas o metiendose con la gente....de verdad....
y lo mejor de todo es que ningun moderador le ha dicho nada y ni han cerrado el post ni ná de ná....
seguro que soy yo y me matan y le faltan tiempo para cerrarme el post...
pero bueno....espero que a esto le peguen el cerrojazo y que se deje ya la gente de tantas xorradas a traves de estos foros...ke menuda raxa llevamos... :arbitro:
Saludos!!

Lun Dic 14, 2009 2:34 am

salvasnake te recuerdo que hay una opcion para avisar a los moderadores de una manera mas rapida por si se nos pasa ya que todo no lo podemos leer y es usar el boton de "Reporte este mensaje" que hay en cada mensaje que se postea, detallando el motivo por el cual se denuncia, cosa que ha echo un usuario y por esto estoy aqui para cerrarlo y dar algunos avisos, asi que ahorrate las suposiciones

Vie Dic 18, 2009 6:15 pm

iLPaTxI escribió:salvasnake te recuerdo que hay una opcion para avisar a los moderadores de una manera mas rapida por si se nos pasa ya que todo no lo podemos leer y es usar el boton de "Reporte este mensaje" que hay en cada mensaje que se postea, detallando el motivo por el cual se denuncia, cosa que ha echo un usuario y por esto estoy aqui para cerrarlo y dar algunos avisos, asi que ahorrate las suposiciones

+1

Full Version