MUSICA MOTIVADORA BSO GLADIATOR ETC

Mar Dic 01, 2009 8:58 pm

DESCRIPCION: miniparche de musica en el que he incluido canciones que suelen poner en las previas de los partidos , asi como , piratas del caribe, la de canl plus, la roca etc . esas me las e puesto en el menu principal y las que son mas conocidas en modo editar ya que no necesito motivacion para editar jaja xd. pero bueno esta explicado dentro del archivo y cada uno las puede poner como quiera.
PD: si se os ocurre alguna cancion mas de este tipo o la que querais las podre ir subiendo, dejarme escrito el nombre y are lo que pueda, un saludo y espero que os guste, ya que es el primer archivo que subo.
link:
http://www.sendspace.com/file/n5ci2r
Última edición por pakito99 el Mar Dic 01, 2009 10:57 pm, editado 10 veces en total

Re: MUSICA MOTIVADORA BSO GLADIATOR ETC

Mar Dic 01, 2009 9:01 pm

entra en sendspace.com
lo subes y pones aqui el link ;)

Mar Dic 01, 2009 9:07 pm

migui_depor69 escribió:entra en sendspace.com
lo subes y pones aqui el link ;)

gracias ya esta subiendose

Mar Dic 01, 2009 11:56 pm

jejej mola la de estopa pero si alguien pudiera meter alguna buleria de el barrio o del canelita ya seria lo suyazo mientras mueves los menus hay con flamenko juass!!!

Mié Dic 02, 2009 3:24 pm

stoped escribió:jejej mola la de estopa pero si alguien pudiera meter alguna buleria de el barrio o del canelita ya seria lo suyazo mientras mueves los menus hay con flamenko juass!!!

ay si kieres q te suba unas cuantas dime el nombre y vere q puedo hacer jaj

Mié Dic 02, 2009 3:45 pm

stoped escribió:jejej mola la de estopa pero si alguien pudiera meter alguna buleria de el barrio o del canelita ya seria lo suyazo mientras mueves los menus hay con flamenko juass!!!

ay si kieres q te suba unas cuantas dime el nombre y vere q puedo hacer jaj

Mié Dic 02, 2009 6:36 pm

no está mal

Vie Dic 04, 2009 9:44 am

hay un problema y es q no salen ni las canciones ni los titulos de las canciones...

o algo he echo mal o algo pasa....

tienes renombrados los .adx por doble vez... adx.adx..
al insertarlos en el dt02.img se me vuelve otra la musica original del pes2010

saludos

Lun Dic 07, 2009 1:56 pm

Alguien me puede decir con estas canciones donde y como se ha de poner para que salga antes de los partidos. Gracias

Dom Dic 20, 2009 3:54 pm

England songs - Three lions 8-)

Full Version