Mar Dic 01, 2009 10:27 pm
Mar Dic 01, 2009 10:37 pm
cristianch410 escribió:Bueno abro este post porque estoy deseando escuchar musica molona en mi pes 2010 y eso ke la ke hay es mejor ke otros años,pero tengo ganas de escuchar musica como las de el parche de rock de pes 2009,o el de musica metalrock de Zefirot que para mi fue la mejor musica ke escuche nunca en el pro.Asi que si algun forero es tan amable de animarse a hacer alguno yo le puedo ayudar a decir las canciones,o sino a ver si alguien sube algun enlace de poray legal para que lo descarguemos todos.Un
Mar Dic 01, 2009 11:12 pm
Mié Dic 02, 2009 6:44 pm
Mié Dic 02, 2009 11:11 pm
cristianch410 escribió:Bueno abro este post porque estoy deseando escuchar musica molona en mi pes 2010 y eso ke la ke hay es mejor ke otros años,pero tengo ganas de escuchar musica como las de el parche de rock de pes 2009,o el de musica metalrock de Zefirot que para mi fue la mejor musica ke escuche nunca en el pro.Asi que si algun forero es tan amable de animarse a hacer alguno yo le puedo ayudar a decir las canciones,o sino a ver si alguien sube algun enlace de poray legal para que lo descarguemos todos.Un
Jue Dic 03, 2009 1:35 pm
Jue Dic 03, 2009 11:05 pm
alejandro39028 escribió:cristianch410 escribió:Bueno abro este post porque estoy deseando escuchar musica molona en mi pes 2010 y eso ke la ke hay es mejor ke otros años,pero tengo ganas de escuchar musica como las de el parche de rock de pes 2009,o el de musica metalrock de Zefirot que para mi fue la mejor musica ke escuche nunca en el pro.Asi que si algun forero es tan amable de animarse a hacer alguno yo le puedo ayudar a decir las canciones,o sino a ver si alguien sube algun enlace de poray legal para que lo descarguemos todos.Un
Si me dices donde puedo conseguir ese parche del 2009 te lo puedo preparar para el 2010
Salu2
Vie Dic 04, 2009 6:29 pm
cristianch410 escribió:alejandro39028 escribió:cristianch410 escribió:Bueno abro este post porque estoy deseando escuchar musica molona en mi pes 2010 y eso ke la ke hay es mejor ke otros años,pero tengo ganas de escuchar musica como las de el parche de rock de pes 2009,o el de musica metalrock de Zefirot que para mi fue la mejor musica ke escuche nunca en el pro.Asi que si algun forero es tan amable de animarse a hacer alguno yo le puedo ayudar a decir las canciones,o sino a ver si alguien sube algun enlace de poray legal para que lo descarguemos todos.Un
Si me dices donde puedo conseguir ese parche del 2009 te lo puedo preparar para el 2010
Salu2
Aki lo tienes http://www.megaupload.com/?d=BUYAKP ,si lo pasas seras un genio
Vie Dic 04, 2009 10:53 pm
alejandro39028 escribió:cristianch410 escribió:alejandro39028 escribió:cristianch410 escribió:Bueno abro este post porque estoy deseando escuchar musica molona en mi pes 2010 y eso ke la ke hay es mejor ke otros años,pero tengo ganas de escuchar musica como las de el parche de rock de pes 2009,o el de musica metalrock de Zefirot que para mi fue la mejor musica ke escuche nunca en el pro.Asi que si algun forero es tan amable de animarse a hacer alguno yo le puedo ayudar a decir las canciones,o sino a ver si alguien sube algun enlace de poray legal para que lo descarguemos todos.Un
Salu2
Aki lo tienes http://www.megaupload.com/?d=BUYAKP ,si lo pasas seras un genio
El enlace no esta disponible,tendras que subirlo a otra
Salu2
Vie Dic 04, 2009 10:54 pm