Mié Dic 02, 2009 10:15 am

Dom Dic 06, 2009 3:54 pm

Lun Dic 07, 2009 12:34 am
Lun Dic 07, 2009 7:01 am

Lun Dic 07, 2009 2:42 pm
aikendj escribió:y los creditos?
Son tuyos o los gigi o tommsen?
 Los canticos los saque de un parche en el q venia el Betis añadido, el nombre del parche era algo de Total Patch si no recuerdo mal. Lo q yo he hecho ha sido añadirlos al PESEdit.com 2010 Patch y para hacerlo he modificado el O.F. para q coincidan los canticos con los equipos.

Lun Dic 07, 2009 2:43 pm
aldemar28 escribió:Amigo muchas gracias por este excelente aporte de maravilla, bueno pues ya salio la version 1.2 de pesedit, espero la actualizacion de tus canticos![]()
Gracias y saludos
Lun Dic 07, 2009 3:17 pm
in_flames05 escribió:aikendj escribió:y los creditos?
No, no son mios, algunos del Atleti, Barça y Madrid los he modificado yo pero no son mios, la verdad es q no se de quien son porq en el map no pusieron nada o al modificarlo yo lo borreLos canticos los saque de un parche en el q venia el Betis añadido, el nombre del parche era algo de Total Patch si no recuerdo mal. Lo q yo he hecho ha sido añadirlos al PESEdit.com 2010 Patch y para hacerlo he modificado el O.F. para q coincidan los canticos con los equipos.
Lun Dic 07, 2009 4:45 pm
aikendj escribió:in_flames05 escribió:aikendj escribió:y los creditos?
No, no son mios, algunos del Atleti, Barça y Madrid los he modificado yo pero no son mios, la verdad es q no se de quien son porq en el map no pusieron nada o al modificarlo yo lo borreLos canticos los saque de un parche en el q venia el Betis añadido, el nombre del parche era algo de Total Patch si no recuerdo mal. Lo q yo he hecho ha sido añadirlos al PESEdit.com 2010 Patch y para hacerlo he modificado el O.F. para q coincidan los canticos con los equipos.
ok,pues si es de esta pagina pregunta a los creadores,seguro que te dicen q no hay problema,pero hay que poner creditos...
Un saludo.
Jue Dic 10, 2009 4:15 pm
Vie Dic 11, 2009 1:26 am
JoseGirela8 escribió:Pixa este pack de canticos es compatible con la 1.2 del PESEdit.com PATCH?