-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6 : PES2010 - Página 19

  • Patrocinios

Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: pocaschichis, staxx, nicolasacosta

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Notapor crl10 » Lun Abr 19, 2010 4:11 pm

pero ste parxe 2.6 lo an sacado para corregir un bug cuando jugabas en el menu champions league (da igual si es amistoso o competicion) ke a algun ekipo d los d la xampions no le salia su ekipacion correcta y luego aparte an añadido mas cosas como caras y dmas
Avatar de Usuario
crl10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:06 pm
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Notapor adripiti » Lun Abr 19, 2010 8:23 pm

una pregunta y no es por criticar ni nada, sino todo lo contrario. a ver yo tengo el pesedit 2.4 (si, ya me bajare el 2.5 y 2.6 xD) y me baje los canticos para la 2.4 obviamente y el OF.
vale mi pregunta es si hay algun error o algo porke esty en mi liga master jugando almeria VS getafe (yo soy el geta) y de repente la grada empieza a cantar OOOLIIIMPIIAAKOOOS OLIMPIAKOOSSS xDDD y luego OEEE OE OEOEOEE RIVEEER PLEEIT (plate xD) weno es lo ke creo haber escuxado.
por favor decidme algo o a lo mejor es porke no puse bien el OF. no lo se. yo me descargue el OF para no tener la liga adelane y lo puse en la misma carpeta donde los canticos. graciaaas de antemano
Avatar de Usuario
adripiti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Notapor in_flames05 » Lun Abr 19, 2010 9:51 pm

adripiti escribió:una pregunta y no es por criticar ni nada, sino todo lo contrario. a ver yo tengo el pesedit 2.4 (si, ya me bajare el 2.5 y 2.6 xD) y me baje los canticos para la 2.4 obviamente y el OF.
vale mi pregunta es si hay algun error o algo porke esty en mi liga master jugando almeria VS getafe (yo soy el geta) y de repente la grada empieza a cantar OOOLIIIMPIIAAKOOOS OLIMPIAKOOSSS xDDD y luego OEEE OE OEOEOEE RIVEEER PLEEIT (plate xD) weno es lo ke creo haber escuxado.
por favor decidme algo o a lo mejor es porke no puse bien el OF. no lo se. yo me descargue el OF para no tener la liga adelane y lo puse en la misma carpeta donde los canticos. graciaaas de antemano


Pues normal q t canten los del almeria Olimpiakos o River Plate jajajajajaj el o.f. no hay q meterlo en la carpeta de los canticos. A ver, la carpeta de los canticos es "dt01.img" la tienes q poner dentro de la carpeta "img" q está dentro de la carpeta "kitserver" ok? y luego el o.f. (correspondiente a la version del PESEdit.com 2010 Patch q tengas instalada) lo tienes q poner dentro de la carpeta "Save" del juego no junto a los canticos, la carpeta "Save" del juego esta dentro de la carpeta "mis documentos/Konami/Pro evolution soccer" ok? :cerveza:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Notapor in_flames05 » Lun Abr 19, 2010 10:06 pm

crl10 escribió:pero ste parxe 2.6 lo an sacado para corregir un bug cuando jugabas en el menu champions league (da igual si es amistoso o competicion) ke a algun ekipo d los d la xampions no le salia su ekipacion correcta y luego aparte an añadido mas cosas como caras y dmas


Si, llevas razon, pero como dice Sholete es q los sacan como churros :mrgreen:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor in_flames05 » Lun Abr 19, 2010 10:09 pm

Bueno ya he subido el Add-on de la liga Adelante para la version 2.6, al final he conseguido modificar el nombre del bloque donde habian puesto la 2.Bundesliga.... lo mio me ha costado, al final con tanto investigar, probar esto, aquello y lo otro .... lo he conseguido :cabeza: :banana: En fin si veis algo raro o q esté mal me lo comentais 1Saludo y..... esta :campeon: pa mi :mrgreen:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Notapor adripiti » Lun Abr 19, 2010 10:41 pm

in_flames05 escribió:
adripiti escribió:una pregunta y no es por criticar ni nada, sino todo lo contrario. a ver yo tengo el pesedit 2.4 (si, ya me bajare el 2.5 y 2.6 xD) y me baje los canticos para la 2.4 obviamente y el OF.
vale mi pregunta es si hay algun error o algo porke esty en mi liga master jugando almeria VS getafe (yo soy el geta) y de repente la grada empieza a cantar OOOLIIIMPIIAAKOOOS OLIMPIAKOOSSS xDDD y luego OEEE OE OEOEOEE RIVEEER PLEEIT (plate xD) weno es lo ke creo haber escuxado.
por favor decidme algo o a lo mejor es porke no puse bien el OF. no lo se. yo me descargue el OF para no tener la liga adelane y lo puse en la misma carpeta donde los canticos. graciaaas de antemano


Pues normal q t canten los del almeria Olimpiakos o River Plate jajajajajaj el o.f. no hay q meterlo en la carpeta de los canticos. A ver, la carpeta de los canticos es "dt01.img" la tienes q poner dentro de la carpeta "img" q está dentro de la carpeta "kitserver" ok? y luego el o.f. (correspondiente a la version del PESEdit.com 2010 Patch q tengas instalada) lo tienes q poner dentro de la carpeta "Save" del juego no junto a los canticos, la carpeta "Save" del juego esta dentro de la carpeta "mis documentos/Konami/Pro evolution soccer" ok? :cerveza:


jajajajaaj gracias tio ke rallada me habia pegado con el OF
jaja eske me habia kedao asi un poco rallao al oir a los del almeria olimpiakos xDD jaja
muchas gracias ahora ya va bieen. estan de puta madre los canticos!
Avatar de Usuario
adripiti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor in_flames05 » Lun Abr 19, 2010 10:48 pm

Me alegro socio, aunq creo q deberias instalar la 2.5 y 2.6 q tambien tienes el o.f. para esa version.... y no hace falta q descargues de nuevo los canticos eh! con el o.f. basta :mrgreen: toi graciosillo ya lo se jajajajajaja :mrgreen:
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor adripiti » Lun Abr 19, 2010 11:15 pm

jajajaj te entiendo porke en esto de instalar parches para el pes soy un poco NOOB xD
pero se va aprendiendo poco a poco jaja te agradezco ke me hayas contestado rapido. un saludo
PD: mañana me bajo la 2.5 y la 2.6 jajaj
Avatar de Usuario
adripiti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor in_flames05 » Lun Abr 19, 2010 11:30 pm

adripiti escribió:jajajaj te entiendo porke en esto de instalar parches para el pes soy un poco NOOB xD
pero se va aprendiendo poco a poco jaja te agradezco ke me hayas contestado rapido. un saludo
PD: mañana me bajo la 2.5 y la 2.6 jajaj


Y si t animas a descargar el Add-on de la liga Adelante es muy facil de instalar, solo hay q copiar y pegar en el sitio correcto :mrgreen: ademas aki puedes preguntar cualquier duda y t contestare en cuanto vea tu pregunta ;)
"La gran ironia de la vida es que nadie sale vivo de ella"

Imagen
Avatar de Usuario
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor sholete » Dom Abr 25, 2010 10:55 am

Anda ya ha salido el 2.7 o 3.0 que asi lo llaman y trae las segundas divisiones: Coca-Cola Championship, Ligue 2, Serie B, Liga adelante, parece interesante.

Al meno asi te ahorraras cambiar el Add-on de la liga Adelante jeje.

saludos
Avatar de Usuario
sholete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron