-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6 : PES2010 - Página 21

  • Patrocinios

Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: pocaschichis, staxx, nicolasacosta

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor danisurdo » Sab May 29, 2010 6:47 pm

Porfavor in_flames05 danos alguna buena noticia de que has leeido nuestras inquietudes y nuestras peticiones para que actualizes los canticos para el option file 3.3, gracias de antemano y disculpa la presion...
Avatar de Usuario
danisurdo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor c_ba19 » Mié Jun 16, 2010 4:05 am

hola amigos, al igual que ustedes entro de vez en cuando esperando encontrar el of para la version 3.4, pero al no ver noticias me dispuse a buscar otro, encontre el tommsen chantpack no tiene tantos equipos como este pero es mejor que jugar con los originales, yo probe instalar solamente el O.F. y dejar la carpeta de canticos de inflame y funciona para bastantes equipos de los que probe, si no habra que bajarse los rar de tommschantpack, me comentan que tal abrazo aqui les paso el link http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... +Chantpack
Avatar de Usuario
c_ba19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor osofumarolas » Sab Jun 19, 2010 1:52 am

c_ba19 escribió:hola amigos, al igual que ustedes entro de vez en cuando esperando encontrar el of para la version 3.4, pero al no ver noticias me dispuse a buscar otro, encontre el tommsen chantpack no tiene tantos equipos como este pero es mejor que jugar con los originales, yo probe instalar solamente el O.F. y dejar la carpeta de canticos de inflame y funciona para bastantes equipos de los que probe, si no habra que bajarse los rar de tommschantpack, me comentan que tal abrazo aqui les paso el link http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... +Chantpack



hola y gracias por compartir el dato, ya ni modo habra q bajarse este parche, por q la verdad sin las hinchadas, no estan divertido jugar y esos chiflidos cuando estas por patear un tiro libre le ponen vida al game :mrgreen: , gracias. :aplauso2:
Avatar de Usuario
osofumarolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.6

Notapor acidgreen » Sab Jul 03, 2010 2:04 pm

este no responde nunca :cry:
Avatar de Usuario
acidgreen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado