Sin comentarios porque?

Mié Dic 02, 2009 3:26 pm

Pues de buenas a primeras no me suenan los comentarios intentado meter de nuevo los comentarios arreglados y ko, intento meter los archivos orginales y ko... que puedo hacer?

Re: Sin comentarios porque?

Mié Dic 02, 2009 5:20 pm

Se_cOKe_BeTiCo escribió:Pues de buenas a primeras no me suenan los comentarios intentado meter de nuevo los comentarios arreglados y ko, intento meter los archivos orginales y ko... que puedo hacer?

Donde instalaste el juego, busca "settings", despues en la pestaña de "Audio", verifica que esté ubicado en la casilla de "estereo".

Así se arregló mi problema.
Última edición por guillopro el Jue Dic 03, 2009 4:44 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 02, 2009 5:45 pm

voy a probar aunque yo tengo metio el 5.1 en el pc y siempre me ha funcionado jejej vi a ello ahora te cuento gracias!

Mié Dic 02, 2009 5:48 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O

ostia pues si que funciona eres un crack :campeon:

jejej gracias voy a toketear aver si consiguo sacarlo como loh e tenido simpre gracias!!!! te debo una

Jue Dic 03, 2009 4:47 am

Se_cOKe_BeTiCo escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O

ostia pues si que funciona eres un crack :campeon:

jejej gracias voy a toketear aver si consiguo sacarlo como loh e tenido simpre gracias!!!! te debo una

De nada colega.
Exactamente también tengo una 5.1; sin embargo, así suena todo bien en estereo. No tiene como lógica tal opción, pero funciona.

Suerte.

Mar Dic 08, 2009 2:50 pm

lastima q aki no se pueda agradecer jajaja

Full Version