problema comentarios pes 2010

Dom Dic 06, 2009 7:27 pm

Hola a todos, voy a ir al grano rápidamente y concisamente: los comentarios del pes 2010 me salen equivocados; algunos ejemplos son que cuando los jugadores salen al campo me salta el cmentarista diciendo no se que de roja o algo así, o cuando marco un gol me dice que valla fallo garrafal del delantero o cosas así.
Por favor ayudadme porque me esta volviendo loco el jodido comentarista.
Gracias de antemano

Re: problema comentarios pes 2010

Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

nadie me contesta??????? joder como ha cambiado esto en un año...

Jue Dic 10, 2009 7:20 pm

No se,prueba los comentarios del post-it de la seccion,la v 2.00

Jue Dic 10, 2009 7:50 pm

si , coge la v2.0 a un amigo tambien le pasaba y se le soluciono! saludos

Jue Dic 10, 2009 7:54 pm

En cuatro días no has probado a hacer algo? En sonidos hay muchas versiones, y si hubieras probado alguna seguro que se solucionaba...

Pero siempre es má fácil esperar a que alguien resulva la papeleta y encima ponerse borde.

No son formas, hamijo... :?

Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

provaré la v2.0 (si no la he probado ya. he probado tantas cosas...). Siento haberme puesto "borde" pero es que hasta que no he dicho nada veía que la gente miraba el post pero no contesttaba. Gracias, lo probaré a ver.

Jue Dic 10, 2009 10:41 pm

Ten en cuenta que una cosa es mirar, y otra saber contestar a la pregunta que formulas... ;)

Respecto a lo tuyo, supongo que tendrás un parche, y ha habido una mala instalación de los archivos de sonido. Con bajarte la v2 sería suficiente, pero siempre sería bueno que supieras por qué ha fallado: si es culpa del parche, si los archivos de sonido dan fallos, etc...

Full Version