Combinar slots canticos

Jue Dic 17, 2009 9:28 pm

se puede poner a un solo equipo mas de un intervalo de slots?
para poner mas de 11 canticos a un mismo equipo, que es el numero máximo en los intervalos de slots
un saludo y gracias ;)

Re: Combinar slots canticos

Sab Dic 19, 2009 5:55 pm

nadie sabe algo sobre esto?

Mar Dic 22, 2009 11:47 pm

No creo k se pueda!!!!No se tambien a mi se me paso por la cabeza,peo ya veo el caso k hacen.Asi k no creo k se pueda.

Mié Dic 23, 2009 2:19 pm

ya he visto que hay bastantes visitas y nadie responde
asi que supongo que nadie sabrá
es que para el parche del depor tengo mas de 50 canticos de los riazor blues y aun metiendo varios en cada archivo adx no me entran xD
el intervalo mas grande es 11 verdad? yo es el que encontrado mirando en los eqipos "grandes" pero igual hay alguno menos importante con mas canticos o en alguno de los slots libres
a ver si alguien sabe alguna solución ;)

Mié Dic 23, 2009 2:56 pm

migui_depor69 escribió:ya he visto que hay bastantes visitas y nadie responde
asi que supongo que nadie sabrá
es que para el parche del depor tengo mas de 50 canticos de los riazor blues y aun metiendo varios en cada archivo adx no me entran xD
el intervalo mas grande es 11 verdad? yo es el que encontrado mirando en los eqipos "grandes" pero igual hay alguno menos importante con mas canticos o en alguno de los slots libres
a ver si alguien sabe alguna solución ;)

El Manchester tiene 12 slots

Saludos

Mié Dic 23, 2009 3:06 pm

a claro, es el que yo contaba 11 porque restaba 404-393
no me di cuienta de que ambos están incluídos
es el que más tiene no?
muchas gracias como simpre portus respuestas :campeon:

Mié Dic 23, 2009 3:14 pm

Si,creo que es el que mas tiene, pero no desesperes con lo que tu quieres que ya saldra algun avispado por ahi que sepa modificar los archivos necesarios para aumentar los slots,jejejejej

Puede hacerlo hasta Konami (ya aumento los slots para los balones y botas,a lo mejor los aumenta pa los canticos,quien sabe).

Saludos :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 7:07 pm

pues aver si hay suerte ;)
gracias pucelano!

Full Version