COMENTARISTAS DE LA PREMIER (en españa)

Sab Dic 26, 2009 4:12 pm

Hola a todos¡¡

Queria saber si sabeis de algun parche, archivo...para poner los comentarios de los comentaristas españoles "Petón" y de Jose Manuel Diaz que narran los partidos de la premier league que televisan por teledeporte.

GRACIAS¡¡

Re: COMENTARISTAS DE LA PREMIER (en españa)

Mié Dic 30, 2009 11:42 am

no seria mala la idea, pero casi imposible por no decir imposible

Mié Dic 30, 2009 12:04 pm

Estaria bien,pero seria complicado :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 12:06 pm

la verdad que yo pienso lo mismo...pero con el scoreboard de la premier de Jason...solo falta los comentaristas para el realismo total...espero que alguien sepa de algun parche opudiera hacerlo... :roll:

Mié Dic 30, 2009 6:46 pm

me parece que no hay ninguno creado, y de que alguien logre crearlo es dificil ya que un parche de relatos lleva mucho tiempo y esfuerzo.

Mié Feb 03, 2010 5:16 am

es muy difisil ya q hay q tener los nombres de todos los jugadores en el pes las voces de los comentarios de gol los tiros al palo los malos tiros son mas de 10 mil arrchivos de sonido q hay q conseguir modificar cortar yconvertir esperar si algun equip ode editores de audio lo hagan ya q es mucho tiempo por ahora me kedo con luis garcia y martinolli xD

Mié Feb 03, 2010 8:10 pm

La verdad que odio a estos dos pero bueno, todo sea por ver como queda :fumao:

Mié Feb 03, 2010 10:14 pm

me uno al comentario de SantoK...para mi son lamentables esos dos...como son todos los comentaristas de hoy en dia ((excluyendo claro esta a los de la cadena ser y los de canal+))
pero veo dificil que alguien lo haga...

Sab Feb 06, 2010 12:52 am

salvasnake escribió:me uno al comentario de SantoK...para mi son lamentables esos dos...como son todos los comentaristas de hoy en dia ((excluyendo claro esta a los de la cadena ser y los de canal+))
pero veo dificil que alguien lo haga...

hombre en gol television son bastante buenos aunque no hagan teatro a la hora de gritar los goles y bastante mas imparciales que esos que has dicho , y ojo yo la ser hasta la medula y el plus me gustan mucho pero creo q en gol lo hacen mejor.

Sab Feb 06, 2010 12:36 pm

speka en eso te doy la razon sobre la imparcialidad...la verdad no he escuxado mucho las retransmisiones de goltv pero escuxe un comentarista que lo hace la mar de bien y que ademas es bastante imparcial, vamos que no se decanta por ir a favor del equipo grande ni del que juega en casa....

Full Version