INTRO de prueba homenaje a MESSI (ES UN POCO VIRTUAL)

Jue Dic 31, 2009 9:42 pm

esto es una prueba de lo que quiero llegar ha hacer para lograr una intro virtual con efectos.
aqui teneis la primera version(se mejorara muchisimo en futuras intros virtuales,no seran las mismas,pues ire cambiando,como tambien cambiare la resolucion)

Es un homenaje a messi por ser el mejor jugador del mundo.

video muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=k5HjpGEehIs

link descarga:(solo teneis que copiar y pegar lo que descomprimais en la carpeta img original del juego)

http://www.megaupload.com/?d=TTN5ZOS1

espero que por lo menos le guste a alguien.feliz año
Última edición por secundino1972 el Vie Ene 01, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total

Re: SUPER INTRO homenaje a MESSI by secun(ES UN POCO VIRTUAL)

Vie Ene 01, 2010 8:50 am

pues no esta mal para empezar, pero no me que este al tope para ser una intro...
esperare haber como avanzas con el tema!!!
y una sugerencia, intenta editar los videos sin que queden los creditos del programa...

Re: INTRO de prueba homenaje a MESSI (ES UN POCO VIRTUAL)

Vie Ene 01, 2010 12:43 pm

hay a gente que se le da muy bien,peo yo estoy probando y tambien me gusta crear intros,es un hoby que me divierte y por eso quiero hacer una buena intro ,gracias por tu opinion y consejo.feliz año.

Vie Ene 01, 2010 4:16 pm

muy buena la intro secun.

Vie Ene 01, 2010 9:51 pm

Bueno para empezar esta bien. espero que tengas nuevas intros y mejores con el tiempo esta muy bien para empezar. te recomiendo otros programas de edicion no los mismos que uso yo ya que recien comienzas pero otros. como el AVS Video Editor 4, te recomiendo que si usas videos de youtube que sean HD.

saludos!

Sab Ene 02, 2010 3:16 am

me agrado mucho esta muy bien! adelante!

Sab Ene 02, 2010 8:56 pm

no es un mal comienso, si es lo que te gusta dale para adelante. :aplauso: , feliz año :aplauso2:

Lun Ene 11, 2010 5:21 pm

Tema Cerrado

viewtopic.php?f=208&t=96087

Full Version