Mié Ene 13, 2010 2:44 am
Buenas,el otro dia me baje las voces de canal + version 2,y desde que las puse,me he quedado sin comentarios en el juego ;S,desinstalo,vuelvo a instalar,y sigue igual :S
Mi Pro esta en ingles comprado en playasia, mi pregunta es como puedo poner estas voces en mi Pro Ingles??muchas gracias :)
Mié Ene 13, 2010 6:54 pm
descargate los comentarios en este mismo foro la v.2 y lo pegas en IMG de fuera del kitserver.
espero que ter sirva
Mié Ene 13, 2010 7:26 pm
Como dijo pabdav esta muy bien esa es la solucion. avisa si te sirvio la solucion de pabdav
Mié Ene 13, 2010 8:16 pm
no me funciona...lo mas curioso es que desinstalo e instalo y siguen sin sonar los comentarios...es muy raro
Mié Ene 13, 2010 8:18 pm
Jeje no amigo! tienes que ir a las opciones del juego para que funcione

es que le tienes que dar la opcion de los comentarios en español
Mié Ene 13, 2010 8:26 pm
aver,mi pes2010 esta en ingles,con el parche de adrimg version 2 se me han quedado la mayoria de textos en español,si me voi a idioma,esta puesto en español,pero siguen sin sonar ningunos comentarios ni español ni en ingles como antes sonaban
Mié Ene 13, 2010 8:33 pm
y te fijaste si no le bajaste el volumen de los comentarios

eso tambien suele pasar
Mié Ene 13, 2010 8:35 pm
no esta todo a tope y nada...ya te digo,lo mas curioso es que al reinstalar no se oye ningun comentario..
Mié Ene 13, 2010 8:37 pm
Bueno a ver estoy haciendo tipo un tuto de como poner comentarios si me esperas te lo subo y me decis ok?
Mié Ene 13, 2010 9:52 pm
milton95 escribió:Bueno a ver estoy haciendo tipo un tuto de como poner comentarios si me esperas te lo subo y me decis ok?

vale tio avisame cuando lo tengass!
Full Version