Lun Ene 25, 2010 9:19 pm
solo quiero una ayuda porfavor.. como hacer un parche de comentarios para el pes 2010.. yo estoy haciendo uno.. pero diganme.. en que carpeta va los audios ?? y como se llama la carpeta ?? y como lo renombro ??? con unknow_(ejemplo) ?? y en formato adx como siempre ?? pero lo mas importantante diganme en q carpeta va .. y como se llama la carpeta.. y como lo renombro.. con unnamed_(ejemplo) o unknow_(ejemplo) porfavor ayudenme.. se los agradesco
Lun Ene 25, 2010 9:34 pm
Ya preguntaste eso en el parche de comentarios Pesound. espera a que te respondas y no comentes en otros post sobre tu problema
Jue Ene 28, 2010 5:28 am
ayudenme ps.. porfavor.. alguien q me responda
Jue Ene 28, 2010 5:45 am
el archivo dt00_s.img que hay en la carpeta img original del pes2010 es el archivo donde estan los comentarios en español,si quieres hacer comentarios por tu cuenta y en español tendras que crear un archivo igual me imagino.
Vie Ene 29, 2010 8:02 pm
no entiendo.. ya se q ese es donde estan los comentarios españols.. pero como lo renombro.. en q formato.. etc etc.. asi como el primer msj q di..
Vie Ene 29, 2010 9:22 pm
los comentarios van en formato adx
y se ponen en la carpeta del kitserver dt00_s.img
Sab Ene 30, 2010 5:40 am
pinhaaaaaa escribió:los comentarios van en formato adx
y se ponen en la carpeta del kitserver dt00_s.img
en formato adx ?? ok .. lo pongo.. en img del kitserver ? ??? y como lo renombro??? unknow_05445 o unnamed_05445 ? ayudenme.. y gracias por el interes
Sab Ene 30, 2010 6:14 am
Unnamed. y va en la carpeta del juego, y tiene que ser formato Adx (No estoy seguro)
Lun Mar 22, 2010 5:39 pm
También los puedes poner en una carpeta 'dt00_s' del kitserver. Daría igual cual sea el nombre mientras acaben p.ej. en '_2432.adx'.
Aparte:
filip_tc escribió:Lo siento, no me gusta hacerlo pero os pongo un copia y pega de otro hilo de este foro que si no voy a llegar tarde a un examen

:
Lo primero que necesitais es tener un mapa de dt00_s.img completo. Nosotros (parche SER2010) estamos trabajando en desarrollarlo de manera libre y abierta. Si queréis ver cómo va y contribuir podeís hacerlo aquí:
http://ftc.3pas.org/parcheser2010/mapa
Full Version