problema con los canticos

Mié Feb 03, 2010 5:00 pm

hola! bueno mi problema es el siguiente,yo me baje unos canticos de river que vi por aca y los puse en la carpeta dt01.img en el kitserver que tengo instalado,les puse los numeros de los equipos sudaemericanos(106-110)ya que habia leido que esa era una de las formas que anden los canticos,la cosa es que cuando voy a edicion de equipos y le asigno el cantico sudamericano a river los canticos se escuchan perfectamente y no hay problema,el problema es que cuando juego algun partido sea donde sea y siendo local no me suenan en la cancha :( y he probado en distintas canchas y comepeticiones y nada!si alguien sabe como se puede solucionar este problema se lo agraceria!

Re: problema con los canticos

Mié Feb 03, 2010 8:13 pm

Pues alomejor tendrás que asignarles otros números, no?

Mié Feb 03, 2010 8:16 pm

aham entiendo..y que numeros me recomendarias? como para que se escuchen en la cancha? quiero emocion en la cancha xq sin q nadie cante se vuelve amargo y sin emocion :roll:

Mié Feb 03, 2010 8:27 pm

listooo solucione el problema! me baje el peseditor y me fije que nnumeros pertencian a river y los cambie y ahora funciona :mrgreen: ! gracias por la ayuda! y una preguntita,me deberia andar tb en la liga master?

Mié Feb 03, 2010 8:33 pm

porsupuesto que si azki ;)

Mié Feb 03, 2010 8:46 pm

listo muchas gracias!
aguante river plate saludos desde argentina gran webe esta :campeon:

Full Version