Lun Mar 15, 2010 7:42 pm
Muy buenas y perdon si hago un nuevo tema donde no devería.
el problema esque el pes 2010 en algunos jugadores no reproduce el comentarias esos nombre, como por ejemplo el de ANDUJAR portero del argentina.
¿podriais ayudarme gracias?
Mar Mar 16, 2010 8:01 pm
Hay jugadores que no tienen CallName y otros que si. Vete al menu EDITAR y seleccionas el jugador, y pulsas NOMBRE y ahi te aparecerá si tiene CallName.
Mar Mar 16, 2010 10:32 pm
¿COMO QUE NO NOMBRAN A LOS PORTEROS? CHIQUILLO, pues claro que los nombran o por lo menos en el mio sii, cuando hacen paradones o incluso cuando le pasas el balon.
Respecto a los de callname, en editar no sale en nombre en la lista que salen todos los demas, ¿ sabriais decirme, si hay alguna manera de editar o algun save desos ya arreglados?
un saludo y gracias por contestar
Mié Mar 17, 2010 1:19 am
en mi vida escuche un nombre de un portero en mi juego... supongo que si lo pongo de delantero..
Mié Mar 17, 2010 3:59 am
Yo cuando se la paso al portero (creo que fue Buffon o Casillas) si dijo su nombre pero jamás cuando hacen una atajada...
Mié Mar 17, 2010 7:22 pm
grob escribió:Respecto a los de callname, en editar no sale en nombre en la lista que salen todos los demas, ¿ sabriais decirme, si hay alguna manera de editar o algun save desos ya arreglados?
¿Como que en editar no sale?

Pués claro que sale.
Y respecto a si hay algun parche de CallNames, vi una de la Bundesliga.
Full Version