[SOLUCIONADO]Ayuda Intros (cosa curiosa)

Vie Mar 19, 2010 4:46 pm

Hola a todos mi pequeño problema es lo siguiente....

Descargue algunos intros para el pes y me funcionaron correctamente, la sorpresa fue q le quise mostrar a mi hermano las modificaciones respecto a los intros y le mostre casi todos faltandome 2 intros, esos 2 ultimos intros no me salieron si no q inmediatamente se entro en la modificacion....

Ejemplo: cuando le iba mostrar el de la champion league no salio video si no q de inmediato entro al partido...
el otro fue cuando le iba a mostrar el de la copa asia paso lo mismo, seleccione equipo y a la hora de pasar el video se salto para seleccionar la estrategia y empesar el partido...

Esto no es lo curioso lo curioso es q a partir de hay ya no puedo visualizar ningun intro solo el principal (el q sale despues de konami), los otros intros ya no salen....

Alguna sugerencia gracias.......
Última edición por genio123 el Sab Mar 20, 2010 3:37 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda Intros (cosa curiosa)

Sab Mar 20, 2010 7:21 am

Haz la prueba desconectando el internet antes de entrar al juego, Tienes el juego original??

Saludos

Sab Mar 20, 2010 10:46 am

Revisa la carpeta IMG original del juego,es decir que si acaso borres todos los videos del juego y vuelvas a instalarlos.
Cuando digo que borres, solo me refiero a los videos,no a la carpeta IMG entera.
Acuerdate que los videos van en la IMG original del juego y no en la IMG que hay dentro del kitserver.
Cuando un video no se ve,simplemente es por el formato en que esta convertido,todos los videos en formato AVI se ven bien.
Lo que no entiendo es que hayas podido verlos y ahora no puedas,es muy raro,revisa que no hayas borrado ningun programa que te afecte al reproductor,como codecs o algo parecido.

Un video por muy poco que pese si no esta en formato avi no se podra ver,bueno mentira,los videos en formato WAV si que se ven pero muy mal.

Por ultimo decirte que las cosas pasan por algo,y que hay algo que has tenido que hacer para que no funcione.

Volverte a repetir que si es seguro que habias visto todos los videos,porque si no es asi te recomiendo que lo hagas,simplemente por el echo de que si un video tiene un fallo,puede repercutir en lo que te pasa,pero a mi tambien me habia pasado con algun video y era por el formato en el que estaba.

y sobre todo revisa el espacio libre que te queda en tu pc
CONTESTAME Y DIME ALGO PARA QUE PODAMOS DAR CON LA SOLUCION

Sab Mar 20, 2010 3:36 pm

Hola gracias por responder pero ya lo solucione.....

Sab Mar 20, 2010 7:17 pm

genio123 escribió:Hola gracias por responder pero ya lo solucione.....

Como lo solucionaste??

Re: [SOLUCIONADO]Ayuda Intros (cosa curiosa)

Sab Mar 20, 2010 8:41 pm

Bueno la verdad aun tenia la duda sobre este problema, lo que pasa es que un usuario de mis intros me comento un problemas parecido al de Genio123, y despues me comento que lo habia podido solucionar desconectando el internet, cosa que se me hizo muy rara ya que las intros no deben verse afectadas por el internet en ningun momento, despues al poco tiempo el usuario me comento que nuevamente le salio el problema que solo dejaba reproducir la intro principal pero ninguna intro de las competiciones, le pregunte si habia instalado los codecs K LITE a lo que me aseguro que si, y bueno le pregunte que si no habia instalado algo que tuviera que ver con video o algo similar, hace poco me contesto que el problema lo habia podido solucionar completamente ya que recordo haber instalado un conversor de formatos de video y audio, al desistalarlo se soluciono el problema, generalmente este tipo de fallas suceden es por que algunos programas de conversion o edicion de video y aun reproductores instalan sus propios codecs de video y audio, lo cual generan conflictos parecidos al del amigo Genio123 en nuestro PES 2010.

Bueno creo que con esto damos por cerrado este post.

Saludos :mrgreen:

Sab Jul 03, 2010 9:42 pm

eh chicos, levanto este post jeje bueno mi problema es que puedo ver el video principal o sea pes10_title y el otro, pero no puedo ver los independientes o sea, tengo un parche All National Teams, los videos se llaman ant10_title y no sale no se por que, los codecs no ando muy rumbeado en eso, los instale y nada, programas convertidores lo elimine hace tiempo y no se si es ese el problema

Dom Jul 04, 2010 5:43 am

directvplus escribió:eh chicos, levanto este post jeje bueno mi problema es que puedo ver el video principal o sea pes10_title y el otro, pero no puedo ver los independientes o sea, tengo un parche All National Teams, los videos se llaman ant10_title y no sale no se por que, los codecs no ando muy rumbeado en eso, los instale y nada, programas convertidores lo elimine hace tiempo y no se si es ese el problema

que programas conversores de videos haz instalado?

Dom Jul 04, 2010 4:13 pm

mmm.... no me acuerdo, hace bastante que no lo tengo, pero como lo puedo eliminar, ya del disco local lo elimine no se que puede ser

Vie Jul 09, 2010 5:49 pm

directvplus escribió:mmm.... no me acuerdo, hace bastante que no lo tengo, pero como lo puedo eliminar, ya del disco local lo elimine no se que puede ser

Tendrias que limpiar el registro con algun programa.

Full Version