comentariso canales de tv

Vie Abr 02, 2010 5:15 pm

alguien tiene los comentarios de canal+,la 1 . tele5..la 6????????

Re: comentariso canales de tv

Vie Abr 02, 2010 9:46 pm

Canal + los estan creando (si no avandonaron no lose)
La 1 no estan la 5 no estan la 6 se supone que lo crearan mas adelante
salu2 ;)

Sab Abr 03, 2010 10:39 am

pabdav escribió:Canal + los estan creando (si no avandonaron no lose)
La 1 no estan la 5 no estan la 6 se supone que lo crearan mas adelante
salu2 ;)

muchas gracias por informarm
:salu1:

Dom Abr 04, 2010 2:08 pm

Dudo que creen la 6 después de ser Esteba el que comente, al igual que JJ Santos de Telecinco y los de la 1 te puedes quedar dormido viendo un partido, no son muy buenos que digamos, lo cual no creo que se hagan comentarios con los dicho.

Dom Abr 04, 2010 5:09 pm

SantoK escribió:Dudo que creen la 6 después de ser Esteba el que comente, al igual que JJ Santos de Telecinco y los de la 1 te puedes quedar dormido viendo un partido, no son muy buenos que digamos, lo cual no creo que se hagan comentarios con los dicho.

+1

Dom Abr 04, 2010 7:04 pm

SantoK escribió:Dudo que creen la 6 después de ser Esteba el que comente, al igual que JJ Santos de Telecinco y los de la 1 te puedes quedar dormido viendo un partido, no son muy buenos que digamos, lo cual no creo que se hagan comentarios con los dicho.

ajjajajajajajjajajaj

Lun Abr 05, 2010 7:29 pm

hombre pa gustos los colores , habra a quien le gusten y sea seguidor de ellos y quien se quede dormido , como pasara con el de cadena ser , canal plus etc...
Salu2 ;)

Jue Abr 08, 2010 4:44 pm

tambien , tiens razon

Jue Abr 15, 2010 2:44 pm

Ok Gracias :cerveza:

Jue Abr 15, 2010 6:43 pm

telecinco no por favor, k jj no sabe ni narrar un gol, parece k esta comentando un funeral

Full Version