-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Carrusel Deportivo - Ayuda : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Parche Carrusel Deportivo - Ayuda

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Re: Parche Carrusel Deportivo - Ayuda

Notapor speka » Sab Jun 19, 2010 12:38 am

yo no os puedo ayudar porque bastante tengo ya con lo mio xDD pero vamos teneis mi apoyo si no es para el pes2010 seguramente el material os sirva para el pes11 despues de todo ronaldo sera ronaldo , respecto a lo de anunciar parches y demas que cada uno haga lo que le de la gana siempre que no falte a las normas y bueno la etica de cada uno , yo como editor que soy desde el pes5 que la gente sepa que estas haciendo algo y de animos ayuda mas de lo que muchos se creen.

animo chicos ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Parche Carrusel Deportivo - Ayuda

Notapor DG9 » Lun Jun 21, 2010 5:49 pm

Si, si estoy de acuerdo contigo Speka, pero lo único que digo es que si tu anuncias un parche del cual no vas a estar seguro de su publicación, mejor no digas nada y ya está...porque ya sabes como es la gente de exigente con estas cosas...a la gente le dices que vas a publicar algo (algo que no tienes porque hacerlo) y saltan como hienas a decir todo el rato que cuando lo sacas, que si al final sale o no, que vaya mierda...etc, etc. Y eso ha pasado aquí en este foro varias veces, gente que exije cosas que no deben.

Y si te decides a hacer un parche, pues lo suyo sería informar de como va la cosa, para que no pase lo que pasa normalmente con los parches que finalmente no se hacen...que se abre un post anunciandolo a bombo y platillo y a la larga se hunden sin tener noticias.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
DG9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Carrusel Deportivo - Ayuda

Notapor speka » Lun Jun 21, 2010 10:06 pm

DG9 escribió:Si, si estoy de acuerdo contigo Speka, pero lo único que digo es que si tu anuncias un parche del cual no vas a estar seguro de su publicación, mejor no digas nada y ya está...porque ya sabes como es la gente de exigente con estas cosas...a la gente le dices que vas a publicar algo (algo que no tienes porque hacerlo) y saltan como hienas a decir todo el rato que cuando lo sacas, que si al final sale o no, que vaya mierda...etc, etc. Y eso ha pasado aquí en este foro varias veces, gente que exije cosas que no deben.

Y si te decides a hacer un parche, pues lo suyo sería informar de como va la cosa, para que no pase lo que pasa normalmente con los parches que finalmente no se hacen...que se abre un post anunciandolo a bombo y platillo y a la larga se hunden sin tener noticias.

Un saludo a todos


repito que cada uno haga lo que le de la gana con sus parches , y aki se acava el tema dejemos de desvirtuar al tema del hilo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados