Parche comentarios Canal+ PES2009

Jue Dic 18, 2008 5:39 pm

Ya hemos comenzado la creación del parche de comentarios que muchos estabáis esperando

Imagen

Necesitamos vuestra ayuda para crear uno de los parches que seran indispensables (junto con el de la SER y LA SEXTA) en lo que a comentarios de Pro Evolution Soccer se refiere.

Para entrar en el equipo que esta haciendo el parche postearlo aqui y mandarnos un mensaje privado o agreganos al msn y hablamos.

Además, este post se irá actualizando para ir mostrando la organizacion del parche para el que esté interesado en participar en el y sepa un poco como se estructura.

Si no es lo tuyo la edicion de sonido no te preocupes, puedes ayudar de otras formas o puedes aprender a hacerlo, lo que importa es que TU puedes ser parte importante de este parche. TE NECESITAMOS

Equipo (abierto a nuevos miembros):
    -siskokalambre
    -sergione__
    -Lembo
Última edición por Lembo el Vie Dic 19, 2008 1:37 pm, editado 2 veces en total

Jue Dic 18, 2008 7:31 pm

Hola. No hay novedades sobre este parche?
Pero se está realizando verdad? Seria una pena que no se realizara...
Siento no poder colaborar aunque me gustaría... pro me voi fuera estas navidades despues con los estudios...
Espero que se desaroolle lo antes posible!
Sludos!! : )

Jue Dic 18, 2008 10:02 pm

YO KERRIA TAR EN EL EKIPO

Vie Dic 19, 2008 8:42 am

ydiwe escribió:Hola. No hay novedades sobre este parche?
Pero se está realizando verdad? Seria una pena que no se realizara...
Siento no poder colaborar aunque me gustaría... pro me voi fuera estas navidades despues con los estudios...
Espero que se desaroolle lo antes posible!

Sludos!! : )

¿ y para que quieres que lo hagan otros? si del mismo modo que no tienes tiempo para echar una mano es lógico que luego no lo tengas para jugar.............................

lo antes posible si se lo toman en serio será en unos 10 meses......

Vie Dic 19, 2008 12:35 pm

sergione__ escribió:YO KERRIA TAR EN EL EKIPO

te mando un privado kon mi msn y hablamos

Vie Dic 19, 2008 1:25 pm

Bien, de momento somos 3 en el equipo: siskokalambre, sergione_ y yo. Os podéis seguir apuntando aqui.

Dom Dic 21, 2008 9:49 pm

Por favor, si necesitamos mas ayuda, si realmente te interesa el parche ayudanos para hacer posible este parche, si no me temo mucho k no sera posible. muchas gracias

Lun Dic 22, 2008 1:16 pm

enga animaros ! Quien quiera participar k m pida la direccion ami o a sisko o a lembo ;)

Lun Dic 22, 2008 4:33 pm

yo puedo poner mi granito de arena , sacar algunos trozos de comentarios en .mp3 y tu ya luego pasarlos a aux.. si quieres agregame al msn guedo44@hotmail.com ..

Saludos

Mié Dic 24, 2008 5:02 am

olaa!! bueno dejo mi msn aquii porque kiero ayudar en todo lo que pueda
sergio_dm17@hotmail.com

Full Version