Mié Dic 24, 2008 5:05 am

sergione__ escribió:enga animaros ! Quien quiera participar k m pida la direccion ami o a sisko o a lembo ;)

oiee agregame al msn i ablamos que kiero participar en todo lo que se pueda sergio_dm17@hotmail.com

Mié Dic 24, 2008 1:56 pm

Bien, la gente se va animando a ver si podemos formar un equipo de mas gente porque hay mucho, mucho, mucho trabajo por delante.

Ademas estamos colaborando con la gente del parche de la sexta para elaborar el mapa de los comentarios, asi que si hay gente que se este buscando el mapa por su cuenta y quiere colaborar que contacte con nosotros.

Mié Dic 24, 2008 2:01 pm

Lembo escribió:Bien, la gente se va animando a ver si podemos formar un equipo de mas gente porque hay mucho, mucho, mucho trabajo por delante.

Ademas estamos colaborando con la gente del parche de la sexta para elaborar el mapa de los comentarios, asi que si hay gente que se este buscando el mapa por su cuenta y quiere colaborar que contacte con nosotros.

lembo agregame al msn y hablamos de lo del parche...yo es que estoy con ganas de aportar mi granito de arena...enga tiio cuidate y ablamos por el msn sergio_dm17@hotmail.com

Mié Dic 24, 2008 5:10 pm

Ok, ya te he agregado, a ver si podemos hablar en estos dias

A los interesados les he mandado un mensaje privado.

Mié Dic 24, 2008 11:04 pm

dios, como este parche os salga bien y pueda ser publicado os lo agradecere eternamente

Sab Ene 03, 2009 6:43 pm

EDITADO POR Cop

Motivo: SPAM.

Mar Ene 06, 2009 4:39 am

la verdad es q la primer a vez q lo aria... no tengo ni idea pero si me explicas ayudare en tdo lo q sea posible, sacara tiempo de dnde sea, todos juntos lo conseguiremos
agregarme al msn i lo ablamos ;)
leon_morenoh_live@hotmail.com

va pa lo q sea aqi;)

Jue Ene 08, 2009 7:35 pm

weno poko a poko parece que se va animando la gente, y lo digo aki para que la gente nos pueda ayudar, si alguien sabe como extraer el audio del pcfutbol 7, 2000 y 2001 k nos lo haga saber xfavor, seria de gran ayuda, k yo sepa se puede hacer kon el hexworkshop, pero es algo de hexadecimal y yo no tengo ni idea, leon_33 ya te he agregado en el msn, yo tb formo parte del equipo

Jue Ene 08, 2009 8:02 pm

Lembo Me parece bien que hagais un parche, pero si usais este foro para hacerlo, no hagas publicidad para llevarte a la gente a otro, que ademas va en contra de las normas.

Jue Ene 08, 2009 9:34 pm

sentimos el error, yo tambien soy del parche y no es nuestra intencion llevarnos a la gente a nuestro foro, de hecho el foro k hemos creado es solamente para poder llevar un cierto orden de lo que hacemos, pido disculpas, solamente intentamos que la gente se anime para poder avanzar un poko mas en la elaboracion

Full Version