Dom Abr 19, 2009 10:29 pm
impnothing escribió:tienes ke juntar las dos partes para ke este completo
Creo que no me entendiste compañero,o no me expliqué bien.
Las dos carpetas descargadas contienen los mismos archivos,con el mismo nombre,por lo que no puedo juntarlos todos en una carpeta,porque al ser iguales me dice de sobreescribir.No se si me explico bien.
Lun Abr 20, 2009 1:30 am
Pero da igua, porque cuando descomprimes una el descomprime las do automaticamente, ya veras fijate cuando esta descomprimiendo trae .......part01 y después de un poco pone .......part02 ya la localiza y la descomprime autoamaticamente, creo que es esa la duda que tienes, y lo de sobreescribir es porque intentas copiar los mismos archivos en esa carpeta
Mié Abr 22, 2009 1:22 am
No entiendo que me dices villoria,y creo que tampoco me entendeis lo que yo quiero decir.Pero no pas nada,tampoco es tan importante esto para el juego.Saludos
Sab May 16, 2009 8:32 pm
hola una consulta tengo el pes con los relatos del español pero mi duda e ske esta carpeta ke trae al extraer los rar se llama rs0e_s y no la tengo en mi kitserver pero tengo una ke es asi rs0c_s es lo mismo o son caroeta s distintas??
Vie May 22, 2009 7:44 pm
hola granderiquelme cuando te bajes las dos partes haz que se guarden en un mismo sitio,crea una carpeta tu y llamala sonido de gol por ejemplo(esto por si no sueles usar descompresores)luego con el win rar o similar le das para que te habra la 1 parte y al estar asociadas automaticamente te abre la parte 2 y te las junta en una carpeta que el mismo crea que llama rs0e_s,espero te sirva mi ayuda lo que si es cierto es que en el kitserver no hay ninguna carpeta con ese nombre asi que igual va en el img del juego no se o igual se mete directamente con kitserver y al estar activado le da prioridad por si acaso hacer copias de las que tengais del mismo nombre por si las moscas yo lo voy a probar y ya dire pero vamos que seguro que va en kitserver ya que los archivos del img del juego no sulen ir en carpetas y los del kitserver si
Sab Jul 11, 2009 9:44 pm
ciertamente amigos va en la carpeta de img del kitserver, la carpeta por defecto no esta asi que no hay problemas metenla alli, y si alguno la tiene, guarden su respaldo, y coloca esta o sobreescriben saludos
Dom Ago 30, 2009 3:00 am
Que guapo, voi a probarlo
Dom Ago 30, 2009 3:02 am
Ya lo borraron :S alguien puede vovler a subirlo?
Mar Sep 15, 2009 9:26 pm
no hay para pes 6 ????
Full Version