Sab Abr 04, 2009 12:25 pm
javisalme21 escribió:ferjose7 escribió:x cierto como haces para ke te salga el nombre de las canciones en la galeria del menu del pro? es k yo las escucho xo me sale el nombre de las canciones por defecto
Mira en la carpeta cs0d ha de haber un bloc de notas que lleve esto
"numero de la cancion ke sustituimos, "nombre de la cancion", "nombre del artista" ese mismo .txt (que ha de llamarse songs) lo pones en la carpeta names del kitserver y listo

Yo hago to lo que dices, pero al meter el archivo "songs"(sin comillas xD) en la carpeta names del kitserver, luego al dar a iniciar el pro no se me inicia, es decir, para jugar no me deja meterle el archivo songs dentro de la carpeta names del kitserver
Gracias x la ayuda, salu2
Sab Abr 04, 2009 3:50 pm
javisalme21 escribió:milanadicto escribió:llego la reina...
a que te refieres? a una cancion? xDDDD
jejeje se a una cancion pero no la metas... jeje no es muy conocida--.-.-
hey pero t tngo na pregunta como metes la musica tu!=?... xq yo la meto x la carpeta img del kitserver.. y he visto q hay personas q la meten pero x la carpeta img del juego.. m gustaria saber como lo haces...
ps sabes q cancion no t puede faltar SIMPLEMENTE FUTBOL - LA MOSCA
saludos..!
Sab Abr 04, 2009 6:34 pm
hola a todo el mundo ,yo tengo las siguientes propuestas
"Are you gonna be my girl","Jet"
"Simply the best", "Tina Turner"
"You shook me all night long ","AC DC"
las pongo por ke las tengo yo en mi propio parche
Dom Abr 05, 2009 1:04 am
Mete la cancion running wild de Airbourne (los nuevos acdc y son australianos y todo ademas de ser el mismo estilo pero mas de los años de bon scott)
Lun Abr 13, 2009 4:36 pm
ferjose7,el songs ha de estar en la cs0d i en names,pero especifica un poko mas el problema,lo que te sucede es que no se te escuxan las canciones o no se ven los nombres?
milanadicto mirate este tutorial ke puse
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83331
Lun Abr 13, 2009 10:24 pm
la cancion psychosocial de slipknot que es buenisima.Y para mi gusto deberias meter canciones del estilo power metal(grupos:edguy,dragonforce,avantasia,stratovarius,raphsody)de esos grupos alguna cancion que este bien si los has escuchado y si no pues dime que te diga alguna de esos y yasta.Tambien Always With Me, Always With You de Joe satriani que es buenisima.Y tambien de run to the hills de iron maiden.Como sigas poniendo las peticiones que decimos y segun el listado vas a hacer un parche totalmente a mi gusto para el pro
Vie Abr 17, 2009 6:21 pm
javisalme21.. tienes el mapa de cancione=? por favor pasamelo lo necesito..!
t lo agradeceria en el alma..!
Sab Abr 18, 2009 12:08 pm
javisalme21 escribió:ferjose7,el songs ha de estar en la cs0d i en names,pero especifica un poko mas el problema,lo que te sucede es que no se te escuxan las canciones o no se ven los nombres?
milanadicto mirate este tutorial ke puse
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83331
El problema es que cuando paso unas canciones determinadas a ADX no me deja pasarlas en stereo y 24000 Hz, por lo que las paso a adx en modo default. Pero al meterlas al pro en modo default no arranca el pro, por lo que el problema esta en esas canciones xo nose k hacer.
Si dejo tu parche o cualquier otro funciona perfecto
Sab Abr 18, 2009 7:50 pm
pero previamente las has pasado a wav con el nero no? (es ahi donde has de poner 24000 Hz y stereo)
Full Version