Mar Abr 21, 2009 10:36 pm

muchas gracias aikendj habeis hecho un buen trabajoo

yo e participado muy poco:(

Mar Abr 21, 2009 10:54 pm

vamos xavales k este parxe seguro k se va a salir.

Mar Abr 21, 2009 11:02 pm

rgrana2 escribió:Tengo una consulta, no es por joderlos o apresurarlos ya que supongo que es un gran trabajo que hacen.

Mi consulta es el parche SER 09, vendra completo con callnames o solo sera narracion? Y no afectara algun parche como el Rock Patch, o el IBK 4.0?

Y no se si podrian poner algun previo para escucharlo antes de bajarlo cuando este disponible?

En principio solo narracion,pero en breve callnames.Aunque tampoco es problema,si no los quieres callnames los quitas en el menu de opciones y problema solucionado.

parche cadena ser

Mié Abr 22, 2009 3:08 pm

Que buena noticia aikendj!!

gracias por usar vuestro tiempo en hacer estas aportes que mejoran mucho el juego y lo hacen más divertidos

a ver si para proximas versiones me apunto a colaborar que cuantos más menos trabajo y sacrificio requiere.

Ya estoy deseando escucharlo :)

http://kleper-pepe.elbruto.es (la venganza a pepe ya es posible jajaja)

Mié Abr 22, 2009 3:34 pm

gracias chicos,estare atento.

Jue Abr 23, 2009 8:46 am

hoy sale el parche ya?

parche cadena ser

Jue Abr 23, 2009 10:32 am

dijeron que puede que salga a finales de esta semana pero no te impacientes que es peor jajaja

http://kleper-pepe.elbruto.es (la venganza a pepe ya es posible jajaja)[/img]

Jue Abr 23, 2009 6:02 pm

Cuando lo saquen la gente se va a poner loca,ya que es de momento el unico parche de comentarios en español que esta hecho y estaran deseando que saqueis los callnames.Yo prefiero que saques el parche completo que solo la narracion pero vostros mandais,y alomejor se apunta mas gente para los callnames si les gusta la narraciones

Jue Abr 23, 2009 7:01 pm

Por mi no esta mal tener de 1º plato el parche con narraciones pa despues más tarde entre todos colaborar y rematarlo con los callnames, que decidan los creadores lo que más cómodo le sea que para eso se han pasado el trabajo de hacerlo :)

Vie Abr 24, 2009 1:10 pm

Aikendj oye ke si necesitais mas ayuda dimelo que yo os ayudo para que tardeis menos aunque sea solo por hacer la portada¡¡ xD yo quiero ayudar si quereis ayuda me lo pedis o me agregais al msn : eldani_atleticodemadrid@hotmail.com

Full Version