Re: Colgarlos el sound_0

Lun Mar 05, 2007 11:30 am

peluka85 escribió:Podeis colgar de FileFront el sound del primer post de nuevo, esq ya habra caducao...y he tenido unos problemillas y tngo q instalarlo de nuevo...

Gracias de antemano. Salu2 :roll:

IDEM!! :(

Mar Mar 06, 2007 12:41 am

pueden colgarlo de nuevoo ¡? graciass

Mar Mar 06, 2007 5:52 pm

si, por favor, ligallo!¿es posible que vuelvas a colgar el enlace del o_sound de file front?. el que esta en la primera pagina del post no va por la razon que sea y me encantaria descargarlo para probarlo. gracias por tus aportes y tu trabajo! un saludo!

Mié Mar 07, 2007 6:10 pm

pues o los canticos son casi inapreciables, o no funcionan :S :S :S

puesto que he jugado con madrid, barça, sevilla y atleti, que se supone que son de los equipos con mas cánticos y no...

eso si la música queda patente que funciona

aún así enhorabuena

Mié Mar 07, 2007 6:38 pm

no lo podrias subir a megaupload??¿¿'.es ke no me deja conectar a filefront,al pinxar sobre el enlace me desvia al a pagina principal

me lo intento descargar

Sab Mar 10, 2007 6:26 pm

hola , con el raton pinxo en el e-link de pa bajarte el o_sound pero me lleva a la pgina de filefront i no se me descargua nada!!! que hago??

Re: me lo intento descargar

Dom Mar 11, 2007 10:27 pm

estrulucto escribió:hola , con el raton pinxo en el e-link de pa bajarte el o_sound pero me lleva a la pgina de filefront i no se me descargua nada!!! que hago??

si ami tambien me pasa lo mismo.

Sab Mar 17, 2007 11:43 am

a mi tambien, no puedo descargar.ponedlo otra vez porfa.quiero esos canticos ligallo_zgz.gracias de ante mano eres un crack.

Sab Mar 17, 2007 1:30 pm

donde esta en enlace de filefront?¿?¿?¿

Sab Mar 17, 2007 2:51 pm

este archivo o_sound tiene tambien los comentarios.
me podriais decir lo que tiene¿??¿??¿

Full Version