Lun Abr 27, 2009 8:10 pm
Muchisimas gracias
Lun Abr 27, 2009 8:10 pm
te aseguro ke son de la sexta , he oido a andres montes y a salinas, incluso a guash! , tambien tengo el archivo de los comentaristas mexicanos, pero los tengo montados en rsoe_i es decir en el archivo italiano y los de la ser en rsoe_s el archivo español!, pero aveses de oye al de la sexta, ke puedo hacer?, aveces se tiran mucho rato callados los comentaristas mientras el balon sigue en juego
Lun Abr 27, 2009 8:18 pm
Que grandes soys tio, por fin habeis exo que en este juego merezca la pena darle volumen a los comentarios, GRACIAS
Lun Abr 27, 2009 8:27 pm
Sois unos cracks
Nunca pense que algun dia se terminara, y si hay algunos de la Sexta que mas da. Mas emocion no?
Descargando y os digo que tal pero seguro que un 10 xD
Lun Abr 27, 2009 8:31 pm
ya lo he arreglado, eske adapte hace tiempo los comentarios de la sexta de ps2 a pc (aunke no iban en orden) decian gol y muchos pegos cuando le apetecian, y ahora volvi a copiar el rsoe_s otraves ensima, lo ke tuve ke hacer es hacer un rsoe_e (ingles) asi he conseguido tener tres comentarios a la vez, es decir:
rsoe_e: cadena ser
rsoe_s: la sexta
rsoe_i: comentarios sudacas
Lun Abr 27, 2009 9:00 pm
¿Este parche influye para jugar online? Me refiero a que a lo mejor ralentiza el juego si juegas con alguien que no lo tenga. No tengo ni idea de este asunto, a si que si alguien lo sabe que responda. Gracias.
Lun Abr 27, 2009 9:02 pm
zefirote escribió:ya lo he arreglado, eske adapte hace tiempo los comentarios de la sexta de ps2 a pc (aunke no iban en orden) decian gol y muchos pegos cuando le apetecian, y ahora volvi a copiar el rsoe_s otraves ensima, lo ke tuve ke hacer es hacer un rsoe_e (ingles) asi he conseguido tener tres comentarios a la vez, es decir:
rsoe_e: cadena ser
rsoe_s: la sexta
rsoe_i: comentarios sudacas
puff,pues tienes q tener un kko de comentarios,si has psuesto los de la ser en el idioma ingles no te iran bien ya q el mapa no es igual,los que tienes en los italianos van en el idioma mexicano y tres cuartas de los mismo.
A mi luego no me eches la culpa si te suenan comentarios de la sexta,xd
Lun Abr 27, 2009 9:04 pm
elcalavera escribió:¿Este parche influye para jugar online? Me refiero a que a lo mejor ralentiza el juego si juegas con alguien que no lo tenga. No tengo ni idea de este asunto, a si que si alguien lo sabe que responda. Gracias.
No influye para nada,yo juego online y no hay problemas.
Lun Abr 27, 2009 9:07 pm
pero que lio que se hizo zafirote por dios, que bueno q les haya gustado a todos!!saludos!!
Lun Abr 27, 2009 9:28 pm
aikendj escribió:elcalavera escribió:¿Este parche influye para jugar online? Me refiero a que a lo mejor ralentiza el juego si juegas con alguien que no lo tenga. No tengo ni idea de este asunto, a si que si alguien lo sabe que responda. Gracias.
No influye para nada,yo juego online y no hay problemas.
Gracias. Ahora mismo lo bajo. Gracias a los que os lo currais tanto para que todos disfrutemos.
Full Version