Mar Abr 28, 2009 11:47 am

Cuando ay gol, alguna vez lo siguen cantando los comentaristas de antes, no los de la cadena ser, solo meti la parte 1, si kiero meter la parte 2 ke tengo ke sustituir el archivo de la parte 1 ke meti en el img no??
Última edición por Can8 el Mar Abr 28, 2009 12:58 pm, editado 3 veces en total

Mar Abr 28, 2009 11:58 am

bajando,gracias.

Mar Abr 28, 2009 12:19 pm

Hola, tengo instalado el IBK kitServer... alguien sabe si es compatible con este??. Yo pienso que en principio el IBK kitServer no toca los archivos de audio originales y deberian funcionar los dos a la vez.

Mar Abr 28, 2009 12:54 pm

Can8 escribió:Cuando ay gol, lo cantan los comentaristas de antes, no los de la cadena ser, o viene enotra parte?? eske como todas las partes es el mismo nombre de archivo solo meti la parte 1, si kiero meter la parte 2 ke tengo ke sustituir el archivo d ela parte 1 ke meti en el img no??

Hay que descomprimir todas las partes,las siete, sino no estara completo,por eso cantan gol los de antes.
kotw escribió:Hola, tengo instalado el IBK kitServer... alguien sabe si es compatible con este??. Yo pienso que en principio el IBK kitServer no toca los archivos de audio originales y deberian funcionar los dos a la vez.

Es compatible claro,que yo sepa el ibk no lleva parche de comentarios y esto va en la carpeta img del juego no del kitserver.
Cambia tu avatar es demasiado grande.
Última edición por aikendj el Mar Abr 28, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 28, 2009 1:01 pm

Eske despues de descomprimir la primera parte, al desomprimir la segunda me dice si sustituyo el archivo ke descomprimi antes, es el mismo archivo en todas las carpetas, entospor eso no descomprimo todos los archivos, me kedo con 1, nose ke acer jeje

Mar Abr 28, 2009 1:05 pm

que pedazo de aporte,mi enhorabuena a todos los que an trabajado en este pedazo de aporte que an echo posible que esto haya dado la luz y me alegro mucho asi callais comentarios fuera de si,de verdad desde aqui os doy las gracias a todos,muchisimas gracias

Mar Abr 28, 2009 1:14 pm

Can8 escribió:Eske despues de descomprimir la primera parte, al desomprimir la segunda me dice si sustituyo el archivo ke descomprimi antes, es el mismo archivo en todas las carpetas, entospor eso no descomprimo todos los archivos, me kedo con 1, nose ke acer jeje

Pues no se que has hecho,te recomiendo que borres todos los archivos y los vuelvas a descargar,algo has tenido q hacer mal.

Mar Abr 28, 2009 1:38 pm

Hola a tod@s,

Primero de todo felicitaros por el parche que está genial, gracias compañer@s. Después me gustaría hacer una preguntilla tonta a ver si alguien me la sabe contestar: Está este mismo parche para el PES6 de PC? Y si es así, dónde me lo puedo descargar? Alomejor ya lo habéis contestado, pero es que no me podido leer las 12 páginas de post que hay, lo siento. Gracias a tod@s y espero vuestra respuesta.

Mar Abr 28, 2009 2:07 pm

candeu2000 escribió:Hola a tod@s,

Primero de todo felicitaros por el parche que está genial, gracias compañer@s. Después me gustaría hacer una preguntilla tonta a ver si alguien me la sabe contestar: Está este mismo parche para el PES6 de PC? Y si es así, dónde me lo puedo descargar? Alomejor ya lo habéis contestado, pero es que no me podido leer las 12 páginas de post que hay, lo siento. Gracias a tod@s y espero vuestra respuesta.

pasate con el post de recopilacion de parches de moitspera ,hay parche de la ser para pes
6 pc.

Mar Abr 28, 2009 2:53 pm

Can8 escribió:Eske despues de descomprimir la primera parte, al desomprimir la segunda me dice si sustituyo el archivo ke descomprimi antes, es el mismo archivo en todas las carpetas, entospor eso no descomprimo todos los archivos, me kedo con 1, nose ke acer jeje
primero tenes que descomprimir todas las partes juntas,no una por vez ei ir descomprimiendo,despues los pones a todos en una misma carpeta y ya con descomprimir la primera parte se van a descomprimir automaticamente todas las sigientes,si lo hiciste asi de facil te tiene q andar bien el parche ,sino nose,saludos!!

Full Version