Mar Abr 28, 2009 3:11 pm

el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias

Mar Abr 28, 2009 3:14 pm

sabeis si hay algo parecido para la sexta????

Mar Abr 28, 2009 4:36 pm

POR FAVOR PERO LO SUPLICO

Lo pueden montar en mediafire???

o directo???

Mar Abr 28, 2009 5:19 pm

_Denilson escribió:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias

Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada.

Mar Abr 28, 2009 5:52 pm

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Mar Abr 28, 2009 6:00 pm

no dicen los nombres de los jugadores no??supongo q saldra mas acutalizado, de todas formas gracias

Mar Abr 28, 2009 6:15 pm

aikendj escribió:
_Denilson escribió:el parche esta casi perfecto, y digo casi porque al marcar gol suenan los comentarios del pes2009...spero que con el tiempo salga algun fix para eso. A pesar de todo uno de los mejores aportes para nuestro pes, gracias

Al marcar el gol?mira q lo dudo,dime en que situacion y le echare un vistazo,me refiero a si es en el 1-1,1-0 ,2-0,pero estoy casi seguro q de los goles no se me paso nada.

Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?

Mar Abr 28, 2009 6:20 pm

_Denilson escribió:
aikendj escribió:

Pues las dos veces que he marcado 1-0 en distintos partidos, me han salido los comentarios de pes2009 narrandolo...es cosa del parche o cosa mia entonces?

cosa tuya el, 1-0 esta mas que correcto.

Mar Abr 28, 2009 6:28 pm

debe de ser cosa tuya porque yo lo he probado bastante y esta muyyy bien xD , estoy deseando pensar como sería el parche actualizado.

Mar Abr 28, 2009 6:40 pm

no veas que cantidad de manazas ai por akii.........
sigo diciendo que es el aportazo del año.....porke ke es del pes sin ponerle los comentarios de la SER......
enga muxas grasias a toda la peña

Full Version