Mar Abr 28, 2009 6:41 pm

Mi problema es ke me va a peo por hora la descarga de los archivos con el jdownloader,a 10 15 kbs una verguenza.Pero deseando probarlo y ojala se le metan los callnames,¿los callnames es mas trabajo o menos ke los comentarios?

Mar Abr 28, 2009 6:45 pm

Descomprimi los 7 archivos a la vez en una carpeta, y despues pegue en el imgel archivo ke sale y me siguen saliendo en algunos goles los comentariast del pes, seguire aciendo algo mal no???

Mar Abr 28, 2009 7:21 pm

buen aporte!! la verdad no me gusta como comentan.. me quedo con los comentarios de walter nelson y alejandro fabbri

gracias igual =D

PD: alguien sabe donde conseguri los csllsname de nelson y fabry para pess 2009 PC?

gracias

Mar Abr 28, 2009 7:44 pm

Can8 escribió:Descomprimi los 7 archivos a la vez en una carpeta, y despues pegue en el imgel archivo ke sale y me siguen saliendo en algunos goles los comentariast del pes, seguire aciendo algo mal no???

pues no se que estaras haciendo mal.Tienes algo en el kitsever,el parche de goles que habia por ahi,pq puede ser por eso.A todos los demas nos va bien.

Gracias a todos los que nos dan su apoyo.

cristianch410 escribió:Mi problema es ke me va a peo por hora la descarga de los archivos con el jdownloader,a 10 15 kbs una verguenza.Pero deseando probarlo y ojala se le metan los callnames,¿los callnames es mas trabajo o menos ke los comentarios?

Que conexion tienes?pq lo normal es q tarde unos 10 minutos por parte.

Mar Abr 28, 2009 8:59 pm

disculpen, no entiendo q es esto.
yo tengo el pes 2009 para pc para q me sirve

Mar Abr 28, 2009 9:00 pm

carlosivan escribió:disculpen, no entiendo q es esto.
yo tengo el pes 2009 para pc para q me sirve

para cambiar los comentarios de maldini y poner los de carrusel deportivo de la ser.

Mar Abr 28, 2009 9:01 pm

para el pes 09 de la ps3 esta? gracias

Mar Abr 28, 2009 9:04 pm

No se si alguno podria subir un video de youtube o algun server de video como para ver el parche en accion y ver si usto esta version o las proximas. Ees que se ve algo pesado para bajar y que al final borre.

Mar Abr 28, 2009 10:26 pm

hola aikendj, estoy bastante puesto en el tema de los parches, de hecho he creado alguna cosa por ahí como el stadium selector y colaborado en el parche de ibk. Te comento esto para que sepas que no soy otro de tantos torpainas que entran en los foros dando por saquillo encontrando errores que sólo se deben a su torpeza. Dicho lo cual corroboro que lo que dice la gente de los goles es cierto, en ocasiones sale jc rivero, échale un ojo si puedes....

Otra cosa, creo que recordar que por ahí por febrero o así estabas metido en un proyecto similar para la sexta, ¿tienes alguna noticia de que haya algo en marcha?

Gracias por tu atención

Mar Abr 28, 2009 10:44 pm

A mi me ha pasado al marcar dos goles de penalti,y despues el tercer gol de un 1-3 en otro partido.Se escucha al soso de Rivero.Pero solo ha pasado en los goles,en ningun momento de ningun partido(he jugado 5 partidos de 10 minutos) me ha vuelto a pasar.Con esto no critico eh?igual he hecho algo mal,pero como hay mas gente que le pasa,pues lo digo.

Y dicho esto...ENHORABUENA POR EL CURRO!!! en serio,es de halagar la peña que se mete estos curros sin recibir nada a cambio,y encima aguantando a la gente metiendo prisa.
Lo dicho,enhorabuena,queda de maravilla ver el partido con estos comentarios,ademas estan todos,Minguella,Victor Fernandez,Antic,y hasta los mensajes a hevia!!
Genial!!!

Full Version