Mar Abr 28, 2009 11:05 pm

Gracias, ya lo estoy descargando

Saludos

Mié Abr 29, 2009 12:55 am

ferdipeich escribió:hola aikendj, estoy bastante puesto en el tema de los parches, de hecho he creado alguna cosa por ahí como el stadium selector y colaborado en el parche de ibk. Te comento esto para que sepas que no soy otro de tantos torpainas que entran en los foros dando por saquillo encontrando errores que sólo se deben a su torpeza. Dicho lo cual corroboro que lo que dice la gente de los goles es cierto, en ocasiones sale jc rivero, échale un ojo si puedes....

Otra cosa, creo que recordar que por ahí por febrero o así estabas metido en un proyecto similar para la sexta, ¿tienes alguna noticia de que haya algo en marcha?

Gracias por tu atención

Pues me he repasado todas las celebraciones y no doy con ello.
Si me vais a reportar mas errores y quereis que se arreglen teneis que ser mas especificos indicando en que momento del juego salen,si solamente decis que alguno no esta cambiado y no especificais para mi es casi imposible detectarlo ya que hay mas de 9000 archivos.
gracias a todos.
lo de la sexta pronto saldra tambien.

Mié Abr 29, 2009 6:06 am

estos weyes son la ostia como dice nuestros amigos españoles

Mié Abr 29, 2009 6:54 am

increible !!!!! con estas cosas dan mas ganas de jugar aun ! muchisimas gracias

Mié Abr 29, 2009 10:13 am

Yo puedo ayudar tambien si quereis no tengo mucha idea pero todo lo que sea yudar !!!! Contestar

Mié Abr 29, 2009 10:24 am

Podríais añadir en el parche comentarios de una persona?

Os explico aqui en Villanueva de Córdoba nos partimos el culo de risa con los comentarios de "CARMONILLA", este es un abuelo que retrasmite los partidos del Villanueva para la cadena ser "Radio luna" y la verdad es que no tiene desperdicio.-

Me gustaría saber si podríamos incluir algunos comentarios de esta persona en el parche, seria un puntazo escucharlo decir cosas como "¡como ha podido fallar eso por la Virgencita de luna", jajaja es que lo estoy imaginando y me parto de la risa.-

Mié Abr 29, 2009 10:45 am

Aunke diga ke me pasa eso, ke nose ke ice mal, el parche esta muy bien, cada dia kiero jugar mas jejejeje, creo ke se me olvido decilo y era lo mas importante jejeje

Mié Abr 29, 2009 12:14 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!! a todos los que lo habeis hecho

Mié Abr 29, 2009 1:11 pm

8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena. :wink:

Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.

Saludos argentinos. :roll:

Mié Abr 29, 2009 1:18 pm

Hola, esta tremendo el parche, ademas que tienes que jugar casi 4 partidos para que empiecen a repetirse todos los comentarios. De verdad vaya curro enhorabuena por este aporte tremendo.

Aikendj mirate una cosa, cuando marcas un 3-0 o 4-0 no cantan gol, dice otros comentarios que no tienen que ver, creo que es el unico error que he visto, de todas maneras reitero mis gracias.

Un saludo. :wink:

Full Version