Mié Abr 29, 2009 1:25 pm
GRacias, es lo único que faltaba! Sois unos cracks!
Mié Abr 29, 2009 1:32 pm
Muchas gracias cracks!!
Acabo de descargar y lo he probado en un partido y la verdad que va a la perfección.
Respecto a lo que han comentado algunos foreros de que en ocasiones los comentarios de los goles son los de Rivero y Maldini quiero decir que he echado un partido, he ganado 2-0 y en cada gol los comentarios han sido los de la Cadena Ser...es decir, no me han sonado ni Rivero ni Maldini.
No se, a lo mejor ha sido coincidencia o a lo mejor ha sido por que solo he metido 2 goles y partir de 3 goles o más suenan Rivero y Maldini...pero no se, me ha funcionado perfecto, con los goles narrados por La Cadena Ser...es más, he metido un tercer gol el cual me lo han anulado por fuera de juego, y al meterlo lo han cantado los de la Ser, al igual que cuando me lo han anulado... No obstante seguiré probando por si acaso descubro algo para comentarlo.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Mié Abr 29, 2009 1:36 pm
hola a todos, he intentado poner los comentarios como se explica pero solo se escuchan en la intro cuando se activa el partido de demo; cuando juego un partido de exibicion a algun otro no me suena nada, solo el sonido de ambiente. Alguna solución??. He sustituido el archivo en la carpeta img como se indica. Un Saludo
Mié Abr 29, 2009 2:19 pm
gracias por el aporte una pregunta hay alguna posibilidad de k salga este parxe para ps3??
Mié Abr 29, 2009 2:46 pm
Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena.
Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.
Saludos argentinos.

Juglarillo, payazo, por que no te metes el pro por el culo y te haces el muerto? o mejor aun, porque no juegas al fifa y te pones los comentarios argentinitos para que parezcas mas tonto aun? te digo, si no conoces a los comentaristas te vienes a un pais privilegiado a vivir como es españa, y escuchas la cadena ser, mientras tanto, si vas a crititcar el trabajo de esta gente te quedas en casa jugando al pro 2009 y sin poner ningun parche, so imbecil
Mié Abr 29, 2009 2:53 pm
zupemen escribió:gracias por el aporte una pregunta hay alguna posibilidad de k salga este parxe para ps3??
No estoy muy seguro de lo que digo zupemen pero yo creo ke no se pueden poner parches de estos al pro de la play 3 , pero no me hagas mucho caso
Mié Abr 29, 2009 2:55 pm
P.E.R.F.E.C.T.O.!!!!! con todas sus letras! MIL GRACIAS!!
Mié Abr 29, 2009 3:12 pm
Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena.
Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.
Saludos argentinos.

Si no te gusta, porque escribes? Y no faltes al respeto de la gente que se tira horas para mejorar el PES.
_Denilson tu tampoco insultes.
A seguir con el tema del post.
Mié Abr 29, 2009 3:29 pm
tbn aran k el parche diga el nombre de los jugadores¿? y si es asi , eso cuesta mucho? muchas gracias por el parche CRACKS
Mié Abr 29, 2009 4:25 pm
Wenas PARCHE FANTÁSTICO.Weno a los ke les salen el ribero cantando el gol miren en el kitserver awer si tienen una carpeta con este nombre:rs0e_s.img yo la tenia y se me escuchaba a ese.Bien la borré y aora ya no sale.Ai keda.Bravo por el parche!!!!ESTA WUENISIMO!!!!!!!!
Full Version