Mar Dic 09, 2008 4:40 pm

caradeverga escribió:mmm.....hago tal cual loe explicas para PES 2008 y probé todas las extensiones de MPEG1 y ninguna la toma amigo...Tal vez yo soy tan salame que lo estoy haciendo para PC y este tuto es para consolas...jeje
si no es asi por favor decime que estoy haciendo mal

Gracias
Saludos

Es para Pc mostro

Mar Dic 09, 2008 4:42 pm

clubbed2d escribió:projunin aver si descubres como hacerlo funcionar para pes2009 he proobado de esta forma pero no se ve la intro o.O

Saludos

Mira no probe meter intros en el pes2009 , pero segun un amigo me dijo q las intros de pes 2008 sirven para el 2009 , creeria q ay q cambiarle el nombre nada mas.

Mar Dic 09, 2008 6:34 pm

projunin escribió:
clubbed2d escribió:projunin aver si descubres como hacerlo funcionar para pes2009 he proobado de esta forma pero no se ve la intro o.O

Saludos

Mira no probe meter intros en el pes2009 , pero segun un amigo me dijo q las intros de pes 2008 sirven para el 2009 , creeria q ay q cambiarle el nombre nada mas.

Nada no te preocupes ya hice una xD

Vie Ene 02, 2009 6:19 pm

muy buen tuto...pero como hago para ponerle.... sonido al video..¿¿??
desde ya muchas gracias

Mié Ene 07, 2009 10:36 pm

buonanotte-falcao escribió:muy buen tuto...pero como hago para ponerle.... sonido al video..¿¿??
desde ya muchas gracias

Eso ya lo tenes q hacer con un editor de video como el soni vegas x ejemplo

Mié Feb 04, 2009 12:25 am

buen post man!! me ayudaste
mucho, aunke cuando lo encrypte
no me salia el intro
y me acorde d otra
manera k vi
en esta pagina y
ya tengo mi intro!!!
de nuevo muchisimas graciaz!!!

Jue Abr 02, 2009 4:53 am

yo hice una pa pes 09 pero la calidad del video q m salio era pesima.. quien m ayuda en esa parte=? q formato le pongo=?

Mar Abr 21, 2009 4:20 pm

@PROJUNIN
Gracias por el tuto....
Saludos.....

Jue Abr 23, 2009 10:12 pm

por que cuando convierto el video MPEG a opmov, me resulta con otro formato.. asi queda :

.mpg_encrypted

que no deberia estar en .opmov??

si lo dejo asi, comoe sta.. no me agarra el video en el juego..

Vie Abr 24, 2009 1:05 am

juliolm escribió:por que cuando convierto el video MPEG a opmov, me resulta con otro formato.. asi queda :

.mpg_encrypted

que no deberia estar en .opmov??

si lo dejo asi, comoe sta.. no me agarra el video en el juego..

y ahy, solo cambias de nombre:
clic derecho, sobre el video, que combertiste, y clic en cambiar de nombre, y lo pones "opmv", y todo listo....XD
pegas, en la carpeta DAT, que esta en donde tienes instalado tu juego....
Saludos

Full Version