Mié Abr 29, 2009 4:32 pm
Hola, esta tremendo el parche, ademas que tienes que jugar casi 4 partidos para que empiecen a repetirse todos los comentarios. De verdad vaya curro enhorabuena por este aporte tremendo.
Aikendj mirate una cosa, cuando marcas un 3-0 o 4-0 no cantan gol, dice otros comentarios que no tienen que ver, creo que es el unico error que he visto, de todas maneras reitero mis gracias.
Un saludo.
Mié Abr 29, 2009 5:17 pm
Mié Abr 29, 2009 5:19 pm
Mié Abr 29, 2009 5:31 pm
jcalende escribió:perdon por la ignorancia, pero alguien me puede explicar como se mete el perche de la cadena ser????
tengo q bajarme todos los archivos q ha arriba y luego......??¿?¿?¿?¿
Mié Abr 29, 2009 5:36 pm
Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena.![]()
Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.
Saludos argentinos.
Mié Abr 29, 2009 6:01 pm
InHo1234 escribió:Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena.![]()
Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.
Saludos argentinos.
Que mal me caes tio, en argentino como seria? boludo se va por la banda, che, chuta al arco, no se tio.
Si no te gustan los comentarios españoles no te los bajes pero te callas la boca colega, aqui la peña hace un trabajazo y se lo curra y tu criticas. Metete tu argentino por el culo.
Mié Abr 29, 2009 6:39 pm
Mié Abr 29, 2009 7:19 pm
Mié Abr 29, 2009 7:56 pm
Mié Abr 29, 2009 8:10 pm