Mié Abr 29, 2009 4:32 pm

Hola, esta tremendo el parche, ademas que tienes que jugar casi 4 partidos para que empiecen a repetirse todos los comentarios. De verdad vaya curro enhorabuena por este aporte tremendo.

Aikendj mirate una cosa, cuando marcas un 3-0 o 4-0 no cantan gol, dice otros comentarios que no tienen que ver, creo que es el unico error que he visto, de todas maneras reitero mis gracias.

Un saludo.

A mi tambien me pasa cuando marco el 3-0 o el 4-0, que no cantan el gol. Haber si solo es fallo mio o del parche. Por cierto, gracias por el curro que haceis para que todos tengan este parche.

Mié Abr 29, 2009 5:17 pm

y qe contiene este parche ?

no tengo ni zo....

Mié Abr 29, 2009 5:19 pm

perdon por la ignorancia, pero alguien me puede explicar como se mete el perche de la cadena ser????
tengo q bajarme todos los archivos q ha arriba y luego......??¿?¿?¿?¿

Re: no tengo ni zo....

Mié Abr 29, 2009 5:31 pm

jcalende escribió:perdon por la ignorancia, pero alguien me puede explicar como se mete el perche de la cadena ser????
tengo q bajarme todos los archivos q ha arriba y luego......??¿?¿?¿?¿

Luego los unes,y despues lo ke sale lo pegas en la carpeta img del juego.(no se si ai ke sustituir el ke ya tiene el juego)

Mié Abr 29, 2009 5:36 pm

Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena. :wink:

Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.

Saludos argentinos. :roll:

Que mal me caes tio, en argentino como seria? boludo se va por la banda, che, chuta al arco, no se tio.
Si no te gustan los comentarios españoles no te los bajes pero te callas la boca colega, aqui la peña hace un trabajazo y se lo curra y tu criticas. Metete tu argentino por el culo.

Mié Abr 29, 2009 6:01 pm

InHo1234 escribió:
Juglarillo escribió:8O Uhhh, qué malos relatores............. Un asco este parche, me quedo con el original toda la vida. Ojalá mejoren los relatos argentinos y los hagan más precisos, esos sí valen la pena. :wink:

Disculpen los españoles, no quiero faltarles el respeto. Paco y Manolo están muy bien en FIFA 08 que es donde los conocí, pero esto no lo soporto. De todas formas a alguien le servirá.

Saludos argentinos. :roll:

Que mal me caes tio, en argentino como seria? boludo se va por la banda, che, chuta al arco, no se tio.
Si no te gustan los comentarios españoles no te los bajes pero te callas la boca colega, aqui la peña hace un trabajazo y se lo curra y tu criticas. Metete tu argentino por el culo.

dejemos el tema ya.
Hablemos del parche y aprendamos todos a respetarnos.

Mié Abr 29, 2009 6:39 pm

weno señores dejemos de criticar y alabemos el trabajo de estos crack , que han exo un pedazo de parxe para k todos los disfrutemos, al k no le guste q siga con los que estan . gracias por todo xikos sois unos cracks

Mié Abr 29, 2009 7:19 pm

me podeis decir doned puedo colocar los parxes de botas??¿¿
xf necesito vuestra ayud

Mié Abr 29, 2009 7:56 pm

si señor os lo habeis currao d puta madre
se parece bastant al del pro 6 pero sta bien igual

cual me recomendais el de la sexta o este????

Mié Abr 29, 2009 8:10 pm

yo te recomiendo este porque a mi me gusta mas el carrusel deportivo con lama,paco gonzalez , pepe domingo castaño , poli , evía, guasch, antonio ruiz..... Y el de la sexta no me gusta tanto ya que no me gusta como narra andres montes y esteba no esta mal,

Full Version